La batalla de los televisores en CES 2017 apenas comienza, Panasonic ha querido ser parte de ello anunciando su nuevo televisor Panasonic OLED 4K PRO que es compatible con HDR y lo verás procesando imágenes como todo un profesional. El nuevo televisor Panasonic OLED 4K Pro es el modelo EZ1000 y posee grandes prestaciones para nivelar el contraste y ofrecer la mejor reproducción a color.

El Panasonic OLED 4K PRO sube la apuesta por la experiencia inmersiva y ha incorporado la mejor calidad de audio posible con los altavoces dinámicos que han sido calibrados por los ingenieros de la marca experta en sonido Technics. Como es una gran tendencia en los televisores gama alta presentes en el mercado, este TV de Panasonic tiene la intensión de mostrar los colores y el contenido tal como lo había pensado el director de la película, por lo que tendrás un cine en casa.


 

Samsung QLED TV, la tecnología capaz de reproducir el 100% del espectro de color


 

El panel OLED HDR Master es el corazón del Panasonic OLED 4K PRO, y mejora significativamente con respecto a su antecesor el OLED CZ950, ya que puede emitir alrededor del doble de brillo de un OLED convencional, al tiempo que puede reproducir casi todo el espacio de color DCI, necesario a la hora de reproducir imágenes HDR.

Así mismo el Panasonic OLED 4K PRO cuenta con el filtro Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más el color negro del contenido.

Se suma a este potente conjunto del Panasonic OLED 4K PRO el procesador Studio Colour HCX2, además de otras funcionalidades de la división profesional para la grabación de cine, como las 3D LUT que permite reproducir algunos colores con la mayor precisión posible. El televisor OLED también permite aplicar los ajustes de calibración Imaging Science Foundation (ISF) y es compatible con el sistema de calibración Portrait Displays CalMAN.

El televisor Panasonic OLED 4K PRO cuenta con el sistema My Home Screen 2.0, diseñado para aportar una experiencia sencilla e intuitiva que permita al usuario acceder a una amplia variedad de contenidos disponibles en el televisor, empleando el sistema Firefox OS. El televisor soporta la tecnología IPTV que convierte los canales de televisión en datos a través de la red, wifi doméstica y permite poder reproducirlos en otros equipos a través de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.