Ha llegado al mercado español el Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo. Se trata de un dispositivo anunciado por Vodafone, que posee conectividad propia y combina los mejores atributos de un wearable en un terminal complementario disponible con el sistema Vodafone OneNumber.

El servicio OneNumber permite a los usuarios utilizar el Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo, con su número de teléfono pudiendo compartiendo la voz, los mensajes y los datos de su tarifa actual.

Características de Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo

Teléfono Palm
Teléfono Palm llega con Vodafone

El Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo, cuenta con unas sencillas dimensiones de 50.6 x 96.6x 7.4 milímetros, con un peso de 62.5 gramos soportando un pequeño panel de 3,3 pulgadas con una resolución de 720 x 1080 pixeles.

En cuanto al rendimiento del Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo, vemos que incluye un chip Snapdragon 435 soportado por 3GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 32GB, incluye también una batería pequeña de 800 mAh no extraíble y sistema operativo Android 8.1 Oreo.


Te puede interesar:
Este es el móvil más pequeño del mundo


Este terminal es LTE, además cuenta con soporte WiFi y Bluetooth, no encontrarás en este dispositivo un puerto para auriculares. Incluye una cámara trasera de 12 megapíxeles y en la parte frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al funcionamiento del Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo, posee un único botón lateral que activa el dispositivo o inicia Google Assistant, además incluye las funciones Gesture Pad y de acciones rápidas permiten controles personalizados, pudiendo deslizar hacia arriba para acceder rápidamente a sus apps favoritas y acciones rápidas.

Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo: Precio

El Palm, el móvil más pequeño y sencillo del mundo puede comprarse por 410 euros, además puedes comprar a plazos por 15,5 mensuales por 24 mees con la tarifa One M y One S; también puedes hacer un pago inicial de 179 euros y cuotas de 8 euros por 24 meses con planes RED. El servicio de OneNumber tiene un precio mensual de 6 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.