Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Pago móvil: Vodafone incluye tarjetas MasterCard en su servicio Wallet

Pago móvil: Vodafone incluye tarjetas MasterCard en su servicio Wallet

Los usuarios de Vodafone Wallet podrán realizar sus pagos a través del móvil ahora también con  tarjetas MasterCard. Se espera que el servicio esté a disposición de los consumidores del mercado europeo en las próximas semanas. Vodafone Wallet utiliza la tecnología NFC, y está disponible en más de 60 modelos de smartphones Android. Esta tecnología esta basada en la SIM como elemento de seguridad.

Los clientes tan solo tendrán que:

  • Activar el servicio introduciendo el número de la tarjeta bancaria en Vodafone Wallet, donde quedará protegida en la SIM y por el MasterCard SecureCode.
  • Pagar sus compras con tan solo acercar el móvil a los TPV de los comercios.
  • Consultar en Vodafone Wallet las transacciones realizadas.

Los pagos se cargarán automáticamente en las tarjetas seleccionadas que, por motivos de seguridad, requerirán el PIN de 4 dígitos de la tarjeta para los pagos de mayor importe.

Mark Ritzman, Director de mCommerce del Grupo Vodafone comentó:  “Es una excelente noticia que se puedan hacer compras con tarjetas MasterCard a través de Vodafone Wallet. Tal como anunciamos a principios de año, los titulares de tarjetas MasterCard podrán agregar sus tarjetas de crédito y pagar de forma inmediata gracias a la rapidez, seguridad  y sencillez que ofrecerá el servicio de pago contactless que pondremos en marcha en las próximas semanas”.

David Dechamps, Director de Pagos Emergentes en Europa de MasterCard afirma: “La prioridad de MasterCard es que nuestros titulares de tarjetas tengan más opciones de pago a través del móvil de forma cómoda y segura. Con la incorporación de las tarjetas MasterCard a Vodafone Wallet, los clientes podrán pagar a través del móvil en más de 3 millones de comercios de todo el mundo”.

Vodafone Wallet ya está disponible en Alemania, España, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Hungría. Los clientes ya podían añadir tarjetas de fidelización en Vodafone Wallet y desde 2013 han utilizado Vodafone SmartPass para pagar bienes y servicios. Esta evolución de Vodafone Wallet forma parte de la estrategia de mCommerce que Vodafone ha diseñado con el propósito de facilitar una alternativa móvil a las monedas, los billetes y las tarjetas de plástico.

Ramón J. Pérez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate