Si la tecnología está en todos lados, por qué no usarla para gestionar el parquímetro. Justamente es lo que ofrece ahora Samsung: pagar el parking desde los smartwatches con la aplicación Telpark, con la que podrás pagar en zonas reguladas por medio del Samsung Gear.

Ahora que se podrá pagar el parking desde los smartwatches, los usuarios podrán consultar y ampliar el estacionamiento regulado en más de 70 municipios de España y Portugal de forma fácil, cómoda y segura, con las ventajas de no tener que llevar dinero en efectivo, ni buscar un parquímetro.


“El smartwatch será la llave del hogar inteligente”: Luis de la Peña (Samsung)


La nueva aplicación Telpark con la que se puede pagar el parking desde los smartwatches Samsung Gear complementa a la aplicación existente para smartphones, en la que el usuario deberá iniciar sesión desde la propia app. Una vez iniciada la sesión, los usuarios podrán consultar cómodamente desde el reloj la información sobre la sesión de estacionamiento activa, así como el plazo de finalización y tiempo restante, además de la fecha en la que finalizó su última sesión.

Con la app de Telpark para pagar el parking desde los smartwatches se puede ampliar la sesión de estacionamiento activa y gestionar el pago correspondiente al tiempo utilizado, todo de una forma sencilla y rápida. El usuario recibirá además en su reloj inteligente las notificaciones push y de alarma sonora sobre el estado de su sesión de estacionamiento en todo momento.

La app Telpark pagar el parking desde los smartwatches además puede funcionar de forma independiente al Smartphone para consultar y prolongar el estacionamiento activo, solo es necesario que el smartwatch esté conectado a una red WiFi, sin que el usuario tenga que tener conectado el reloj con el teléfono móvil cuando el estacionamiento esté iniciado, accediendo a toda la información sobre su estacionamiento y notificaciones directamente en su muñeca, con solo girar el bisel o pulsar un botón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.