Samsung Pay llega a los Samsung Gear S3 Gear Sport, por lo que todos sus usuarios podrán realizar compras sin tener que sacar el smartphone o la cartera de su bolsillo. Si antes comentamos que los usuarios de Galaxy Watch ya podían pagar con el reloj inteligente, ahora es el turno del resto de usuarios de smartwatches de Samsung. 

La forma de pagar con Samsung Pay desde el reloj es muy simple: Solo tienes que acercar el smartwatch al TPV y gracias al NFC se realiza el pago. Fácil, rápido y seguro. Recordemos los bancos compatibles con Samsung Pay en EspañaBanco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, a los que se sumarán nuevas entidades bancarias en los próximos meses.

En el siguiente video vemos cómo pagar con Samsung Pay paso a paso:

La llegada de Samsung Pay a los relojes inteligentes de Samsung supone una mayor facilidad la hora de realizar pagos en cualquier comercio, tienda o restaurante, siendo una solución ideal para aquellos momentos en los que los usuarios no tienen a mano su cartera o smartphone, como por ejemplo sesiones de running, en la playa, piscina, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.