Todos buscan las mejores ofertas de Black Friday para conseguir un móvil, un TV o un frigorífico nuevo, pero pocos piensan en el envío y eso es precisamente lo que hace Packlink, que luego de los buenos resultados conseguidos en la edición anterior, vuelve a la carga este 25 de noviembre.

Packlink ofrece a los usuarios comparar y contratar de manera online los servicios de paquetería y mensajería tan necesarios luego de comprar durante esta jornada de ofertas sin tener mayores preocupaciones sobre el envío de los productos.


 

Las mejores ofertas de Black Friday y el Cyber Monday ya están aquí


 

La empresa Packlink.es señala que al contratar los servicios logísticos de envío de paquetes a nivel nacional e internacional, los clientes conseguirán un ahorro de diez por ciento con respecto a otros servicios.

Esta es la oportunidad de comprar regalos y hacerlos llegar a tiempo, ahorrando también unos cuantos euros, usando los servicios de Packlink. Esta joven empresa ha logrado posicionarse en el mercado de manejo de paquetes en corto tiempo, por sus capacidades logísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.