BANNER CECOTEC

Kickstarter presenta los nuevos auriculares Ossic X, los primeros en el mundo con audio 3D en autocalibrarse.  Con esta funcionalidad, estos auriculares logran aumentar la sensación de espacio auditivo y además recrean acústicamente la forma en que el usuario percibe el sonido del mundo cotidiano.

Por ahora este dispositivo se encuentra en fase de prototipo y una campaña en Kickstarter tenía como meta recaudar cien mil dólares para su desarrollo, sin embargo el interés del público ha sido tal que ya llevan acumulados cerca de 2 millones de dólares, razón por la que podrían iniciar el despacho de estos increíbles auriculares Ossic X antes del tiempo planificado, que posiblemente comience en mayo de este año.

Los auriculares Ossic X poseen un sistema de algoritmos de audio 3D avanzados con head-tracking y calibración anatómica individual, que ofrecen un sonido increíblemente preciso al escuchar cualquier sonido, son los compañeros ideales para cualquier casco de realidad virtual, así como también para la música que lleva el sonido a otro nivel y se convierte en un compañero obligatorio para cualquier gamers.

https://youtu.be/ko-VeQ7Aflg

 

Este dispositivo logra tres características importantes para conquistar el mercado de los auriculares:

  • El aumento de la inmersión de audio
  • Escuchar el sonido en tus películas y música como nunca antes
  • Mayor sensación de espacio con el contenido de audio en 3D

Ossic X

El audio es una parte crucial de la manera en que experimentamos cualquier contenido. Mediante la implementación del sistema de audio 3D preciso que ofrece los auriculares Ossic X, cualquier contenido puede recrearle al oyente  la experiencia de escuchar en vivo y en la mayor fidelidad cualquier sonido.

 

https://youtu.be/0CBlrQ_V58s

El elemento de la fidelidad resaltado anteriormente es clave para que la experiencia de realidad virtual pueda ser tan creíble como la calidad de la imagen observada, ya que si no se siente tan real el sonido como el video entonces no se podría vivir la inmersión necesaria, ese es el trabajo de los auriculares Ossic X.


 

Mejores auriculares inalámbricos para comprar en 2016


 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.