“banner

Si hay algo que ha caracterizado al magnate tecnológico Elon Musk es su ambición de lograr lo impensable para la mayoría. Un ejemplo de ello son los curiosos objetos, incluyendo su Tesla Roadster rojo personal, que envió al planeta rojo. Ahora ha dicho que la fecha para llevar humanos a Marte será en 2019.

Puede parecer precipitado, pero así es Musk. De hecho, había anunciado lanzar al espacio el Falcon Heavy en 2013 y lo hizo cinco años después.

“La gente me ha dicho que mis líneas de tiempo históricamente han sido ‘optimistas”. Así lo reconoció públicamente hace poco en el evento SXSW cuando habló sobre sus intenciones de llevar humanos en su cohete Mars para colonizar Marte.


Te puede interesar:
Elon Musk quiere que los viajes a Marte sean baratos


Antes de transportar a los interesados en poblar el planeta rojo, primero se realizarán algunos viajes cortos durante el verano de 2019, explicó Musk, quién señaló además que esta será una gran oportunidad empresarial “Marte necesitará de todo, desde fundiciones de hierro hasta pizzas”.

No cabe duda que el optimismo de Elon Musk de llevar humanos a Marte en 2019 va más allá de una noción del tiempo poco realista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.