Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El optimismo de Elon Musk y sus ganas de llevar humanos a Marte en 2019

El optimismo de Elon Musk y sus ganas de llevar humanos a Marte en 2019

Si hay algo que ha caracterizado al magnate tecnológico Elon Musk es su ambición de lograr lo impensable para la mayoría. Un ejemplo de ello son los curiosos objetos, incluyendo su Tesla Roadster rojo personal, que envió al planeta rojo. Ahora ha dicho que la fecha para llevar humanos a Marte será en 2019.

Puede parecer precipitado, pero así es Musk. De hecho, había anunciado lanzar al espacio el Falcon Heavy en 2013 y lo hizo cinco años después.

“La gente me ha dicho que mis líneas de tiempo históricamente han sido ‘optimistas”. Así lo reconoció públicamente hace poco en el evento SXSW cuando habló sobre sus intenciones de llevar humanos en su cohete Mars para colonizar Marte.


Te puede interesar:
Elon Musk quiere que los viajes a Marte sean baratos


Antes de transportar a los interesados en poblar el planeta rojo, primero se realizarán algunos viajes cortos durante el verano de 2019, explicó Musk, quién señaló además que esta será una gran oportunidad empresarial “Marte necesitará de todo, desde fundiciones de hierro hasta pizzas”.

No cabe duda que el optimismo de Elon Musk de llevar humanos a Marte en 2019 va más allá de una noción del tiempo poco realista.

claudy
  • Publicado el 13/03/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button