Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El optimismo de Elon Musk y sus ganas de llevar humanos a Marte en 2019

El optimismo de Elon Musk y sus ganas de llevar humanos a Marte en 2019

Si hay algo que ha caracterizado al magnate tecnológico Elon Musk es su ambición de lograr lo impensable para la mayoría. Un ejemplo de ello son los curiosos objetos, incluyendo su Tesla Roadster rojo personal, que envió al planeta rojo. Ahora ha dicho que la fecha para llevar humanos a Marte será en 2019.

Puede parecer precipitado, pero así es Musk. De hecho, había anunciado lanzar al espacio el Falcon Heavy en 2013 y lo hizo cinco años después.

“La gente me ha dicho que mis líneas de tiempo históricamente han sido ‘optimistas”. Así lo reconoció públicamente hace poco en el evento SXSW cuando habló sobre sus intenciones de llevar humanos en su cohete Mars para colonizar Marte.


Te puede interesar:
Elon Musk quiere que los viajes a Marte sean baratos


Antes de transportar a los interesados en poblar el planeta rojo, primero se realizarán algunos viajes cortos durante el verano de 2019, explicó Musk, quién señaló además que esta será una gran oportunidad empresarial “Marte necesitará de todo, desde fundiciones de hierro hasta pizzas”.

No cabe duda que el optimismo de Elon Musk de llevar humanos a Marte en 2019 va más allá de una noción del tiempo poco realista.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate