Oppo sigue sumando relojes inteligentes a su catálogo, y prueba de ello es el Oppo Watch Free. El smartwatch, que se dio a conocer el pasado mes de febrero, cuenta con diseño compacto y OSleep. Esta nueva función de control del sueño lo desmarca de otros modelos rivales, haciendo un monitoreo más preciso del sueño en cada una de sus fases.

El Oppo Watch Free presume además de 14 días de autonomía o de un peso de solo 33 gramos. Si quieres comprar un reloj y no sabes por cuál decantarte, sigue leyendo. Te contamos todo sobre el nuevo smartwatch de Oppo.

OFERTA
OPPO Watch Free – Reloj inteligente, Pantalla Curva AMOLED,...
233 Opiniones

Diseño y pantalla

El Watch Free de Oppo incluye una pantalla rectangular AMOLED HD a color de 1,64 pulgadas de diagonal con 326 PPI. A través de ella podremos controlar todas sus funciones.

A nivel de diseño, el reloj sorprende por su ligereza. Pesa tan solo 33 gramos, lo que lo posiciona por delante de otros modelos de la competencia. Asimismo, la correa transpirable del reloj es suave al tacto.

Puede que incluso te olvides de que lo llevas puesto para dormir. En su interior podrás encontrar hasta 40 diseños de esferas para el reloj y la IA SmartWatch Face 2.0, lo que da pie a poder combinarlo con toda tu ropa o según el estado de ánimo que tengas ese día.

Funciones principales

Como buen smartwatch que es, el Oppo Watch Free identifica automáticamente cuatro modos de ejercicio: correr, caminar, máquina de remo y máquina elíptica, soportando hasta 100 modos de ejercicio diferente. También registra hasta cinco zonas de frecuencia cardíaca de ejercicio para que sepas lo intenso que ha sido tu entrenamiento. Y se incluyen cuatro recorridos: Carrera fácil, Carrera para quemar grasa, Carrera de resistencia y Carrera a intervalos.

Pero lo que lo hace verdaderamente especial es su nuevo sistema OSleep de control del sueño. La medición del sueño va más allá que con el resto de relojes inteligentes del mercado, haciendo un monitoreo mucho más preciso. El Oppo Watch Free registra el uso del móvil antes de que te acuestes y genera un informe con una tendencia del tiempo de pantalla y la calidad del sueño. Esto te va a permitir conocer cómo perjudica en la calidad de tu sueño el uso de la pantalla. También ofrece una herramienta de sueño para ayudarte a conciliar el sueño rápidamente.

Por otro lado, el Watch Free comprueba tus ronquidos, combinando los datos de SpO₂ y frecuencia cardíaca para evaluar tu riesgo de problemas respiratorios. Se trata de completo protector de la salud del sueño, directamente en tu muñeca.

Autonomía

A un reloj inteligente, además de funciones y diseño, le pedimos sobre todo que su batería dure bastante. El no tener que estar cargándolo cada dos por tres es todo un regalo. En este sentido, el Oppo Watch Free se comporta perfectamente. Tiene una autonomía de hasta 14 días, y lo mejor es que con 5 minutos de carga tendremos para usarlo durante todo un día.

Versiones y precios del OPPO Watch Free

El nuevo reloj de Oppo ya se encuentra a la venta en colores negro y vainilla. Si lo compras ahora en la web de la compañía puedes beneficiarte de un 20% de descuento. Su precio normal es de 99 euros, pero ahora está disponible a 79 euros. Sin duda se trata de un precio muy barato si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Sus diferentes modos de entrenamiento, su larga batería y su función OSleep, entre muchas otras.

Y tú, ¿has podido probarlo ya? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.