Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO se convierte en socio y patrocinador oficial de smartphones de Roland Garros

OPPO se convierte en socio y patrocinador oficial de smartphones de Roland Garros

OPPO ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Francesa de Tenis (FFT), para convertirse en el socio premium y en el smartphone oficial del torneo Roland-Garros y del Rolex Paris Masters para los próximos tres años (2019-2021). La marca líder de smartphones es ahora el primer socio premium de Roland-Garros de China, lo que supone un hito importante para ambas organizaciones. De este modo, OPPO se une al elenco de patrocinadores de Roland-Garrós, del que ya forman parte Emirates, Lacoste, Peugeot y Rolex, y al mismo tiempo se convierte en el primer socio premium de la industria de smartphones en la historia del torneo.

Al respecto, Brian Shen, vicepresidente de OPPO, ha afirmado: “Estamos orgullosos de ser un socio premium de Roland-Garros. Creemos que este acuerdo permitirá popularizar aún más el torneo de tenis más importante del mundo y llevar la marca OPPO a una audiencia más amplia”.

Bernard Giudicelli, presidente de la FFT, ha explicado: “Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a OPPO como el primer socio chino de Roland-Garros y del Rolex Paris Masters. Este acuerdo es una gran muestra de confianza por parte de una de las principales marcas de smartphones del mundo. La colaboración, basada en la innovación, encaja perfectamente en la estrategia internacional de la FFT, cuyo objetivo es aumentar la influencia y presencia de nuestros torneos en mercados clave, como China”.


Te puede interesar:
OPPO se convierte en patrocinador oficial de Wimbledon


A través del nuevo acuerdo, OPPO y Roland-Garros colaborarán mano a mano en una serie de áreas que incluyen el conocimiento de la marca, la producción de contenidos de vídeo, el desarrollo de jóvenes talentos y la tecnología y la experiencia en productos. Los smartphones con la cámara icónica de OPPO -el Find X y el Reno- se utilizarán para capturar los momentos más especiales de Roland-Garros, que luego se mostrarán en una exposición fotográfica en el pueblo patrocinador, así como en el propio estadio. En el futuro, OPPO contará con una zona especial en Roland-Garros, donde los aficionados al tenis de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar y probar los últimos productos e innovaciones tecnológicas de la marca. Demostrando aún más el compromiso a la hora de proporcionar oportunidades e inspiración a los jóvenes talentos, OPPO también ha firmado un acuerdo con la “Junior Wild Card Series”, que reúne a los mejores atletas jóvenes emergentes en torneos en China, India y Brasil.

“El tenis no sólo requiere de dotes atléticas, sino también de elegancia y arte. Esto encaja con la filosofía de OPPO en la búsqueda de la sinergia entre la tecnología de vanguardia y la satisfacción estética”, ha manifestado Brian Shen. “Nuestro acuerdo con Roland-Garros nace de una visión compartida y desempeña un papel clave en el esfuerzo de OPPO por construir relaciones más estrechas con nuestros usuarios y comprometernos con un público cada vez mayor en toda Europa”.

Como marca mundial, OPPO mantiene un fuerte compromiso con Europa, y trabajar en equipo con Roland-Garros significa continuar con este tipo de colaboraciones deportivas tan prestigiosas que está llevando a cabo OPPO en el viejo continente.

Los últimos acuerdos con Roland-Garros y Wimbledon, así como las estrechas relaciones con el FC Barcelona y el Consejo Internacional de Críquet (ICC), subrayan la importancia de este mercado y la fuerte inversión que OPPO está haciendo en Europa. En línea con su estrategia de “In Europe, for Global”, OPPO está comprometida a acelerar el desarrollo de sus negocios en los mercados europeos y ofrecer productos y servicios más innovadores tano al público europeo como al resto del mundo.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate