En muy pocos días se conocerán las características del OPPO RX17 Pro, un robusto terminal que se presentará en un evento en Milán el próximo 6 de noviembre y del que ya se presume de sus capacidades para la fotografía nocturna, buscando un lugar entre los mejores móviles para comprar.

Algunas de las características del OPPO RX17 Pro se han ido filtrando antes de la presentación oficial del terminal, que de ser ciertas, entonces estaríamos ante un terminal de talla grande con especificaciones gama media, pero con los suficientes recursos para ser un móvil gaming.


Te puede interesar:
3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo


Características del OPPO RX17 Pro

Entre las características del OPPO RX17 Pro resalta, de ser ciertas, su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles, incrustada en un dispositivo delgado y elegante que posee lector de huellas.

El rendimiento también destacaría entre las características del OPPO RX17 Pro, posee un procesador Snapdragon 710 que estaría acompañado por una GPU Adreno 616 y estaría soportado por 6GB de RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 128GB, espacio que puede ampliarse con una microSD.

De ser ciertas estas características del OPPO RX17 Pro, entonces el terminal llegaría al mercado con una batería de 3.700 mAh y además contaría con sistema de carga rápida VOOC que te permitiría conseguir el 100 por ciento de la carga en menos de media hora.

Al parecer la cámara principal sería doble, con sensores de 12 y 20 megapíxeles, mientras que su cámara frontal sería de 25 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, OPPO (al parecer) eligió Android Oreo y la conectividad del dispositivo sería LTE, contando con soporte WiFi, GPS y chip NFC para pago móvil.

En las características del OPPO RX17 Pro no se conoce, por ahora, el precio del dispositivo; una duda que sería aclarada en breve tras el evento de lanzamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.