Los usos del 5G son cada vez más comunes, aunque a veces no lo notamos. Lo cierto es que ya ha comenzado el despliegue de redes 5G y que en pocos meses se irá extendiendo a nivel comercial en algunas ciudades del mundo, por lo cual los fabricantes de móviles comienzan a vender sus smartphones 5G. Es el caso de OPPO que ha anunciado que su smartphone Reno 5G se convierte en el primer teléfono 5G disponible en el mercado europeo y que comenzará a venderse en Suiza en las tiendas y web oficial de Swisscom. Asimismo, en los próximos meses estará disponible en otros mercados a nivel mundial.

OPPO lanzó la revolucionaria serie Reno en el mercado europeo el pasado 24 de abril. Esta serie cuenta con los modelos Oppo Reno 5G, Reno 10x Zoom y Reno, que aúnan la mejor tecnología de vanguardia y una calidad fotográfica excepcional en un diseño único. El modelo Reno 5G cuenta con una pantalla panorámica completa y oculta de forma innovadora la cámara frontal y el flash trasero dentro de una estructura pivotante que se eleva cuando se acciona la cámara. La cámara trasera cuenta con tres lentes que permiten realizar una longitud focal completa de 16mm-160mm, logrando así un zoom híbrido de 10x. El teléfono incorpora el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 8 GB+256 GB de almacenamiento y una batería de 4.065 mAh ofreciendo una experiencia de usuario sin igual.


Te puede interesar:
OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom son oficiales: Características y precio


Como socio de Swisscom, OPPO también participó en el evento de lanzamiento de 5G de Swisscom el pasado 10 de abril en Zurich, donde ambas compañías anunciaron sus planes para llevar el primer dispositivo 5G comercial a Suiza junto con la red 5G. Cuando la tecnología esté lista, se espera que la red Swisscom 5G se despliegue sucesivamente en toda Suiza a finales de 2019. Utilizando la banda sub6 n78 en Suiza, el Reno 5G de OPPO permitirá la conectividad 5G dondequiera que estén disponibles las redes 5G de Swisscom.

La venta oficial de Reno 5G marca el primer paso en la estrategia del Proyecto de Aterrizaje 5G de OPPO, un proceso que comenzó hace 65 días con su anuncio en MWC19 en febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.