Otra de las firmas que se resiste a quedarse detrás de Xiaomi y ahora de su nueva submarca POCO es una que suena muy parecido, se trata de OPPO que acaba de anunciar en la India su nuevo terminal gama media OPPO Realme 2 con precio ajustado y prestaciones interesantes, tanto para entrar en la lista de los mejores móviles de 100 euros para comprar ahora mismo.

El OPPO Realme 2 con precio ajustado es un terminal muy interesante y es la opción definitiva para quienes desean un móvil bueno, bonito y barato. Este terminal llega al mercado con un nuevo servicio de la firma llamado “Callme” con el que los usuarios podrán solicitar soporte técnico al momento.

OPPO Realme 2: Características

El nuevo OPPO Realme 2 con precio ajustado llega con una pantalla de 6,2 pulgadas HD además de contar un rendimiento de primera, procesador Snapdragon 450 al que le acompañan 3GB y 4GB de memoria RAM, además de contar con dos alternativas de almacenamiento interno: 32GB y 64GB con soporte para 256GB por microSD.

En cuanto al sistema operativo, incluye Android Oreo, con capa de personalización ColorOS 5.1 que incluye características de inteligencia artificial, como desbloqueo facial.


Te puede interesar:
Galaxy J2 Core: El primer Android Go de Samsung y por menos de 100 euros


Así mismo, en materia de fotografía el OPPO Realme 2 con precio barato cuenta con una cámara trasera doble con sensores de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Vemos en las cámaras algunas características resaltantes como AI Shot y modo vertical, entre otros.

OPPO Realme 2: Precio

El OPPO Realme 2 tiene precio de unos 100 euros para la versión de 3GB y 32GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 4GB y 64GB de almacenamiento tendría un precio de 140 euros, ambos estarían disponibles a partir del 4 de septiembre en los colores Diamond Black y Diamond Red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.