Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el OPPO R15 Pro ya es posible en España: Precio y disponibilidad

Comprar el OPPO R15 Pro ya es posible en España: Precio y disponibilidad

Hace poco pudimos conocer que ya era oficial el nuevo OPPO R15 Pro a precio calidad balanceado, que además viene acompañado por el OPPO A3 a precio gama media, dos terminales asiáticos que llegan al mercado español  de los mejores móviles para comprar y puedes conseguirles en las principales tiendas del país.

Ya está a la venta el OPPO R15 Pro con precio y calidad balanceado, para entrar en la competencia de los principales fabricantes, como el Huawei P20 Pro, el LG G7 ThinQ y el Galaxy S9, pero con más rendimiento y menor inversión.


Te puede interesar:
Mejores tarifas móviles julio 2018


El OPPO R15 Pro a precio – calidad ajustado, cuenta con un procesador  como es el Snapdragon 660, soportado por 6GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento de 128GB. En la parte trasera vemos la incorporación de su cámara dual trasera optimizada con Inteligencia Artificial, se trata de dos sensores de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles. La cámara frontal de 20 megapíxeles.

En España ya está disponible el OPPO R15 Pro a precio de 649,90 euros en color rojo, negro y azul.

OPPO A3: precio y dónde comprar

Foto de OPPO A3 y precio

OPPO A3 con características diferenciadoras

En cuanto al OPPO A3 a precio gama media, vemos que se trata de un dispositivo robusto con pantalla Full HD+ de 6,2 pulgadas. Además incluye un procesador Helio P60 de Mediatek, que está soportado por 4GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable por microSD.

La cámara del OPPO A3 a precio ajustado es sencilla, se trata de un sensor principal de 16 megapíxeles y en la cámara frontal un sensor de 8 megapíxeles.

Se puede comprar el OPPO A3 a precio de 299 euros. Ambos terminales están disponibles en Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y el operador Movistar.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate