Home Tecnología Móviles 3 cosas que sabemos del OPPO Find X6

3 cosas que sabemos del OPPO Find X6

Entre los móviles más esperados de 2023 tenemos el OPPO Find X6. Llegará después de los Samsung Galaxy S23, incluso después que la llegada a Europa del OPPO Find Flip que veremos antes del MWC 2023 en Europa. Aquí repasamos sus características clave, porque ya tenemos los primeros rumores del OPPO Find X6, un dispositivo que destacaría enormemente a nivel fotográfico, según los últimos reportes. 

Este Smartphone estaría a la altura de las exigencias de cualquier tipo de usuario, sobre todo si eres un creador de contenido. Como siempre en estos casos hablaremos un poco de tres novedades que traerá este dispositivo, y créeme cuando te digo que no dejará indiferente a nadie. 

Características claves del OPPO Find X6

En anteriores generaciones tanto el OPPO Find X3 y el OPPO Find X5 trajeron consigo un diseño muy familiar y comparable, pues todo parece indicar que las cosas han cambiado.

Recientemente se ha revelado un render donde se muestra el aspecto fotográfico que traería el OPPO Find X6, mostrándose mucho más invasivo acaparando prácticamente todo el espacio. 

Esto significa que tendremos un nivel fotográfico en OPPO muy digno de la competencia que se avecina, y esto es algo que tiene expectante a la mayoría de los fanáticos de esta compañía. 

Enorme rendimiento 

Siendo el OPPO Find X6 un dispositivo que posiblemente haga acto de presencia para el mes de febrero del 2023, no esperamos menos que el Snapdragon 8 Gen 2 aquí.

Y ciertamente es lo que se ha venido confirmando en los últimos días, para así tener todas las herramientas necesarias para un óptimo comportamiento ante las distintas tareas que se le imponga. 

Aunque no tenemos datos certeros del resto del hardware, se estima que la versión más potente venga con 512GB de almacenamiento. 

Un lente periscópico de otro nivel 

Como dijimos anteriormente el reciente render ha confirmado que el OPPO Find X6 tendrá un sistema fotográfico gigantesco, y con él se ha descubierto que posiblemente tendremos un lente Periscópica de 50 megapíxeles.

Por otro lado, el Ultra Gran Angular también será de 50MPX, todo esto certificado por la empresa Hasselblad. Es cuestión de tiempo para ver si esto se confirma o no.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings