La nueva serie OPPO Find X5 lleva los smartphones premium al siguiente nivel en lo que respecta a  imagen y diseño. Con cámara pensada para grabar de noche, diseño de vanguardia y carga súper rápida, la apuesta de OPPO llega para desafiar cara a cara a Apple. Repasamos sus características clave.

OPPO FIND X5 PRO 5G vs OPPO FIND X5: Características

 OPPO FIND X5 PRO 5G

OPPO FIND X5

PANTALLAAMOLED 6,7 pulgadas con resolución WQHD ( 3216 x 1440 píxeles)AMOLED 6,5" con resolución FullHD+
CÁMARA TRASERA50 MP
Gran angular: 50 MP
Telefoto: 13 MP
50 MP
Gran angular: 50 MP
Telefoto: 13 MP
CÁMARA FRONTAL32 MP f/2.4

32 MP f/2.4
PROCESADORSnapdragon 8 Gen 1Snapdragon 888
RAM12 GB8 GB
ALMACENAMIENTO256 GB256 GB
SOFTWAREAndroid 12 + Color OS 12Android 12 + Color OS 12
BATERÍA5.000 mAh con carga rápida VOOC 80W4.800 mAh con carga rápida VOOC 80W
CONECTIVIDADNFC, WiFi 6, 5GNFC, WiFi 6, 5G
PESO218 gramos196 gramos
OTROSLector de huellas en pantalla, IP68Sensor de huellas bajo la pantalla, IP54

Cámara más inteligente que ninguna

Los nuevos OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro estrenan el procesador neuronal MariSilicon X, de la propia marca. Basado en un proceso de 6 nanómetros diseñado para obtener un rendimiento de imágenes de primer nivel, MariSilicon X incluye la potencia de IA más alta disponible en la actualidad. El resultado es una  mejora de cuatro veces en la resolución percibida del vídeo nocturno, menos grano y una reproducción  de color superior, a través del sistema de vídeo 4K Ultra Night integrado por primera vez en un  smartphone Android, proporciona cada frame tan limpio como una foto fija. 

Así que más allá del potencial de las lentes, del que nadie duda, la cámara de estos móviles consigue mejores resultados gracias al procesamiento de la imagen: MariSilicon X de OPPO es un elemento clave del sistema de imagen avanzado de OPPO Find X5 Pro y OPPO  Find X5 y, además, las cámaras gran angular y ultra gran angular cuentan con los avanzados sensores Sony  IMX766 de 50 MP con un tamaño de sensor de 1/1,56”. La cámara gran angular también ofrece el primer sistema OIS de cinco ejes, que se mejora de manera autónoma con cada uso reduciendo el ruido y  mejorando así cada escena.

OPPO Find X5 incluye también el excelente sistema de cámara dual IMX766, alimentado por la NPU de imágenes MariSilicon X.

Diseño futurista con un look premium 

La serie OPPO Find X5 cuenta con un diseño basado en la innovación creado por expertos, presenta un  cuerpo curvo inspirado en una nave espacial utilizando materiales del más alto nivel. La parte trasera de  cerámica ultra resistente del OPPO  Find X5 Pro está disponible en  Ceramic White y Glaze Black, y lleva  la sofisticación y la modernidad a su máxima expresión. Este panel trasero de cerámica combina  belleza y durabilidad es resistente a  las salpicaduras, al agua y al polvo con una clasificación IP68, se tarda más de 168 horas en crearlo. 

OPPO Find X5 Pro cuenta con una  pantalla AMOLED curva ultra clara  de 6,7 pulgadas. Con resolución WQHD+ y una cobertura de la gama de colores P3 del 100 %, la pantalla de 10 bits de OPPO Find X5 Pro muestra más de 1.000 millones de colores, creando suaves degradaciones del tono y color, mostrando toda la profundidad y ampliando el rango a incluso los cambios de color más  sutiles. 

OPPO Find X5 Pro también aumenta el rendimiento de la pantalla con la primera calibración de color de  brillo múltiple de su tipo, creando colores que sean consistentes, ya estés utilizando el teléfono bajo una  tenue luz artificial o bajo el cielo brillante y luminoso del verano. 

Por su parte, OPPO Find X5 monta una pantalla de mil millones de colores de 6.5 pulgadas con 120 Hz de velocidad de refresco.

OPPO Find X5 tiene un acabado más discreto, pero igualmente ultra premium, con vidrio esmerilado mate resistente a las huellas dactilares. Disponible en negro o blanco, el granulado de esta textura  esmerilada al 90% crea un precioso brillo casi sedoso al jugar con la luz al sostenerlo en la mano. Su certificación es IP54.

Máxima potencia y carga más rápida

Alimentado por el procesador Snapdragon® 8 Gen 1 multinúcleo de última generación, OPPO Find X5 Pro  está dotado de la potencia necesaria para gestionar sin problema los juegos y aplicaciones más exigentes. 

OPPO ha multiplicado sus esfuerzos para aumentar la duración de la batería en OPPO Find X5 Pro y  mejorar la administración de la energía. La gran batería de dos celdas de 5000 mAh refleja un aumento  de capacidad de más del 11% con respecto a OPPO Find X3 Pro, siempre listo para cuando se necesite. 

Con el soporte de la tecnología mejorada de carga Flash SUPERVOOC TM de 80 W, OPPO Find X5 Pro se carga desde el 0% hasta el 50% en tan solo 12 minutos, y con AIRVOOC TM de 50 W, carga de forma  inalámbrica hasta el 100% en solo 47 minutos. 

Find X5 viene con procesador Snapdragon 888. Y también incluye soporte para carga SUPERVOOC TM de 80 W, carga  inalámbrica AIRVOOC TM de 30 W y mucho más. 

La capa de personalización de OPPO pensada en los usuarios, ColorOS 12.1, es la más intuitiva y personal  hasta la fecha. En combinación con el sistema operativo Android 12 de Google, ofrece experiencias  increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase, al tiempo que mantiene el acceso completo a  Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

Disponibilidad y precio

OPPO Find X5 Pro 5G disponible en periodo de pre-compra hasta el 14 de marzo por 1.299€ y de un pack  exclusivo compuesto por: OPPO Watch Free, auriculares OPPO Enco X, cargador inalámbrico AirVOOC TM 45W y una funda protectora. OPPO Find X5 5G disponible en periodo de pre-compra hasta el 14 de marzo por 999€ y de un pack  exclusivo compuesto por: OPPO Watch Free, auriculares OPPO Enco X y una funda protectora.

 

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.