Home Tecnología Móviles Oppo Find X4: Lanzamiento, características y todo lo que sabemos

Oppo Find X4: Lanzamiento, características y todo lo que sabemos

OPPO estaría trabajando para anunciar próximamente al sustituto del Oppo Find X3, un móvil que podría bautizarse como Oppo Find X4, aunque también se barajan otros nombres. La compañía podría cambiar su nomenclatura y lanzar al mercado el Find X5, saltándose la serie 4. Nosotros, mientras no se haga oficial, nos centraremos en la serie X4. ¿O se llamará OPPO FIND X5? Veamos lo que sabemos de sus características y potencial lanzamiento.

Además de un diseño ligeramente mejorado, el nuevo dispositivo podría llegar con triple cámara con sensor primario de 50 megapíxeles, procesador de alto rendimiento y carga ultra rápida. Si te interesa conocer más detalles no dejes de seguir leyendo. Esto es todo lo que sabemos del Oppo Find X4 hasta la fecha.

Oppo Find X4: Características

El Oppo Find X4 podría presumir de un diseño más actual. Aunque de momento no se ha filtrado una foto del futuro terminal, la compañía siempre ha ido haciendo pequeños cambios en cada miembro de la familia. Nos imaginamos que estarán más focalizadas a la parte trasera, y esperamos que hayan estilizado el perfil, así como el peso. También esperamos que hayan aplanado el modulo de cámaras, que sobresalían de la carcasa en el Find X3, dando un aspecto como tosco.

Según los rumores, el panel podría tener un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD + y tecnología AMOLED HDR10 +, con frecuencia de actualización dinámica de hasta 120 Hz y muestreo táctil de 240 Hz. También se rumorea con que podría incluir una pantalla con un LED fabricado en material orgánico, que emiten luz cuando la carga / corriente pasa a través de él. 

Rendimiento de Oppo Find X4 o X5

Oppo podría incluir en el Oppo Find X4 un procesador de Qualcomm. Algunos rumores apuntan al Snapdragon 8 Gen 1, el modelo más actual de la compañía. En cualquier caso, si finalmente no lo añade a la versión estándar podría estar en la Pro.

Este nuevo SoC es el primero en contar con núcleos de CPU Armv9. Está equipado con un núcleo Cortex-X2 a 3 GHz, tres núcleos Cortex-A710 a 2,5 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A510 a 1,8 GHz. Se trata de un modelo más rápido y eficiente, por lo que de añadirlo hablaríamos de un terminal realmente veloz a la hora de gestionar juegos y apps.

Otros rumores sostienen que finalmente Oppo podría decantarse por incluir un SoC propietario, es decir, desarrollado por la propia compañía.

Cámaras de OPPO Find X4

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Oppo Find X4 dispondría de una triple cámara compuesta por un sensor primario de 50 megapixeles, seguido de un objetivo gran angular también de 50 megapíxeles y un teleobjetivo 2x de 13 MP. Para los selfies contaríamos con un sensor frontal de 32 megapíxeles.

Lanzamiento de OPPO Find X4

Todo hace indicar que el nuevo teléfono de Oppo incluiría una batería de 4.300 mAh con carga ultra rápida, que, según los rumores, estaría por encima de los 65W. Como por ahora no ha llegado la carga rápida de 150W, la empresa asiática habría añadido carga de 80W. Esto significa que podríamos cargar el terminal al completo en tiempo récord. También se espera carga inalámbrica de 30W.

Oppo podría anunciar el nuevo Find X4 durante el primer trimestre de 2022. Los rumores apuntan a la primera semana del mes de febrero como fecha posible para su puesta de largo. En cuanto al precio, y teniendo en cuenta que sería un tope gama, se espera que supere los 1.000 euros. Se habla de un precio de 1.150 euros. Lo que no sabemos es si este correspondería a la versión Pro o a la estándar.

Estaremos muy pendientes para informaros en cuanto Oppo de a conocer este dispositivo, que, no olvidemos, podría acabar llamándose Oppo Find X5.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings