Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

1

3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo

3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo

Luego de rumores y esperas ya se puede comprar el OPPO Find X en España, un terminal muy llamativo que intenta hacer la diferencia con su módulo retráctil para la cámara y su sistema de reconocimiento facial avanzado, que sin duda le pueden convertir en uno de los mejores móviles para comprar.

Comprar el OPPO Find X puede ser una buena decisión si lo que quieres es tener un teléfono de gama alta, pero recuerda que se trata de un fabricante con poco respaldo y por el mismo precio puedes hacerte de un dispositivo de una empresa más reconocida como el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9.

Sin embargo te daremos 3 razones para comprar el OPPO Find X, y 3 razones para no comprarlo.

Razones para comprar el OPPO Find X

Comprar el OPPO Find X: razones para hacerlo y para no hacerlo

Comprar el OPPO Find X en España es posible

  • Diseño estilizado, estéticamente precioso: Este terminal incluye su diseño todo pantalla, sin muesca, el sensor frontal se incluye dentro del cuerpo del móvil y tiene un panel OLED de 6,40 pulgadas con ratio 19,5:9 y resolución QHD.
  • Muy buena propuesta de cámaras: La cámara principal es un sensor doble de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal con su módulo retráctil es de 25 megapíxeles y además incluye el reconocimiento facial 3D.
  • Garantía de la marca en cuanto a pantalla: Incluyeron el sistema OPPO Care, que asume la responsabilidad de reparación de la pantalla o de la parte trasera de forma gratuita por el primer año.

Te puede interesar:
OPPO Realme 2: Precio y características


Razones para no comprarlo

  • El precio es elevado: se trata de un móvil muy caro, tanto que se acerca demasiado a los otros buques insignia que cuentan con la confianza del mercado, comprar el OPPo Find X por 999 euros es una inversión arriesgada, que se puede tomar si se es fanático de la innovación.
  • Poca innovación: Sus características no son tan innovadoras en cuanto a uso práctico se refiere… Hay otras propuestas más interesantes en ese rango de precio, o inferior, como el Huawei P20 pro por ejemplo, también puede ser considerado el Galaxy S9 Plus que poseen cámaras que ofrecen resultados profesionales.
  • Actualizaciones: Ciertamente se habló del servicio técnico en España, pero no de las actualizaciones. Para ser un terminal tan caro, no se sabe el tiempo de soporte para las actualizaciones del sistema operativo.

Ahora, luego de haber leído esto debes decidir si merece la pena o no comprar el OPPO Find X.

Henry Tech
Tags

Comments

  1. Adriana leoncedis

    Sería interesante su uso para las fotografías pero el costo y la falta de servicio técnico va a limitar sus ventas

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate