Samsung es el líder indiscutible de las pantallas flexibles, pero OPPO no quiere quedarse atrás: Algunos reportes afirman que la china está preparando un total de siete móviles plegables que verían la luz en los próximos meses. De hecho, se habla de uno tipo concha, el OPPO Find N Flip que plantaría cara al Galaxy Z Flip 4, pero no estaría solo: un misterioso OPPO Find N Fold se ha colado en el internet, siendo el segundo dispositivo plegable de esta importante compañía China.

El año pasado ocurrió algo que muchos no nos imaginábamos, y fue la excelente receptividad del OPPO Find N que nosotros probamos en GizTab. Dicho dispositivo plegable era considerado como el mejor del mercado, y esto en parte se debía a su gran diseño compacto y sólido que a la vez brinda una confianza increíble. Pero, como bien sabemos nunca salió del mercado chino, generando gran malestar entre los fanáticos. 

Todo parece indicar que la mítica empresa quiere repetir la fórmula con el supuesto OPPO Find N Fold, y lo mejor de todo es que existen indicios de su salida al occidente. Veamos a detalle de qué se trata todo esto, así que atentos en el siguiente segmento. 

OPPO Find N Fold: ¿El plegable definitivo?

Bien, ya existen indicios de la llegada de este OPPO Find N Fold a mercados internacionales como ya hicimos referencia en el párrafo anterior. En este caso la compañía ha registrado dicho nombre del dispositivo en la Unión Europea, un paso importante para su posterior comercialización en el territorio. Por consecuencia, podríamos determinar que el próximo plegable de OPPO está a punto de llegar al occidente, algo que seguramente motive a los miles de usuarios que mostraron interés en el Find N del año pasado. 

Por otro lado, los primeros reportes indican que el OPPO Find N Fold vendrá con lo último de Qualcomm en su interior, es decir el Snapdragon 8+ Gen 1. Así que, se trataría de un tope de gama ultra premium, para un rendimiento de lo más esperado en un dispositivo plegable como este. Lamentablemente no tenemos renders ni tampoco datos certeros sobre el resto de sus características, pero es cuestión de tiempo para que esto cambie. 

Solo nos queda esperar hasta saber más información al respecto, situación que podría ocurrir en las próximas semanas antes del lanzamiento de la Serie Reno 8 que está al caer.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.