OPPO vuelve a la carga y esta vez no con un nuevo smartphone. La compañía ha traído recientemente a España los Oppo Enco X2, unos nuevos auriculares inalámbricos que sorprenden por su calidad de sonido, equiparable a la de un estudio de grabación. Repasamos sus características clave en detalle.

Además, para esta ocasión, Oppo ha incluido la tecnología estéreo de alta gama de Dynaudio, por lo que disfrutarás aún más de tu música preferida.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que se escuchen bien y que además cuenten con cancelación de ruido, no dejes de seguir leyendo. Te damos 5 razones para que te decantes por estos Oppo Enco X2.

Olvídate del ruido de fondo

Uno de los mayores problemas de los auriculares es que muchos no consiguen suprimir el sonido del exterior. Con los Oppo Enco X2 no vas a tener ese problema.

Estos auriculares incluyen dos micrófonos de alta relación señal-ruido, que se encargan de eliminar el sonido de voces, o cualquier otro ruido molesto que haya a nuestro alrededor.

Pero además, llegan con un algoritmo de reducción de ruido de llamada que mejora la voz en cada conversación para que se escuche mejor.

Carga tus auriculares en tan solo 5 minutos 

Los Oppo Enco X2 disponen de carga ultrarrápida, lo que implica que en solo 5 minutos de carga tendremos unas dos horas de reproducción de música. Asimismo, soportan carga inalámbrica Qi, lo que les permite lograr una autonomía de hasta 40 horas al combinarse con el estuche de carga. 

Calidad comparable a la de un estudio de grabación

Si hay algo por lo que merece la pena comprar estos Oppo Enco X2 es por su calidad de sonido. La compañía ha incluido la tecnología inteligente Golden Sound. Esto implica que en cinco minutos su algoritmo determina el modelo del canal auditivo de cada usuario, para optimizar la calidad hasta conseguir la de un estudio de grabación.

Máxima calidad en transmisión de audio 

¿Te ha pasado que escuchando música se interrumpe el sonido? Esto se debe a una baja calidad de la transmisión de audio. Los Enco X2 están diseñados para que esto no ocurra, ya que trabajan con la tecnología Bluetooth 5.2.

Por otro lado, los auriculares determinan automáticamente cuál es la fuente del sonido, lo que permite cambiar entre los dispositivos que tengas vinculados de manera fácil y rápida. 

Los OPPO Enco X2 también disponen de certificación de alta resolución Hi-Res Audio Wireless. De este modo, podrás escuchar la música a mejor calidad si los utilizas con algún móvil de la gama OPPO Find X5.

Resistentes al agua

Si te gusta salir a caminar o correr con auriculares, entonces estás de enhorabuena. Los Oppo Enco X2 son completamente resistentes al agua y al polvo, por lo que podrás escuchar música bajo la lluvia sin correr el riesgo de que se estropeen.

Eso sí, su sistema de impermeabilidad está creado pensando en proteger el dispositivo de la lluvia o del sudor. Así que no debes sumergirte con los auriculares en el agua. Por último, se trata de unos auriculares muy cómodos de llevar, ya que solo pesan 4,7 gramos cada uno.

Los Oppo Enco X2 ya están a la venta en la página web de OPPO a un precio de 199 euros; aunque también salen ofertas interesantes en Webs como Amazon:

OFERTA
OPPO Enco X2 - Auriculares inalámbricos con Bluetooth -...
  • [Sonido de alta resolución] con certificación Hi-Res Wireless, garantiza una reproducción rica y fiel de tus música combinada con la...
  • [Reducción de ruido activo] Se acabaron las distracciones, utiliza la reducción de ruido activa, eficaz en un espectro ampliado para una...

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.