Si deseas unos auriculares bluetooth con un buen sonido, échale un vistazo a los OPPO ENCO X. Cuentan con una avanzada tecnología como consecuencia de muchos años de trabajo entre OPPO y Dynaudio. La fabricación de estos auriculares fue producto de muchos ensayos con materiales, tecnologías y componentes diversos. Veamos sus claves.

Son muchas las investigaciones que se han hecho en materia de sonido para llegar a desarrollar los OPPO ENCO X. No solo se trata de calidad de audio, sino que podemos decir que son unos auriculares capaces de entender a tus oídos.

Disponen de un modo transparency, lo que permite alternar tu trabajo y la música sin necesidad de tener que quitarte los auriculares. Puedes gestionar lo que está a tu alrededor, mantener una conversación y escuchar tu música favorita, todo a la vez.

OFERTA
Oppo Enco X – Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido,...
121 Opiniones
Oppo Enco X – Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido,...
  • Batería de muy larga duración, Hasta 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Casi 5 cargas en el estuche y 44 mAh en cada...
  • Cancelación de ruido de llamada con triple micrófono. Algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección...

Diseño

Cuentan con un innovador diseño totalmente ergonómico, y con tan solo 4.8 gramos de peso por cada auricular. Destacando un factor de forma In Ear. El estuche de carga tiene un peso aproximado de 42.5 gramos, con dimensiones 66.3 x 49 x 21.7 milímetros. Tienen un mástil pequeño y un cabezal con gomas intercambiables.

Se presentan en colores blanco y negro. Incluyen resistencia al polvo y al agua gracias a la protección IP54. Disponen de fáciles y prácticos controles táctiles, que te permiten pasar a la siguiente canción, responder o colgar llamadas. También puedes alternar el modo de cancelación de ruido, o subir y bajar el volumen.

Tecnología/Sonido/Micrófonos

Estos fantásticos auriculares OPPO ENCO X cuentan con el avanzado diseño coaxial dual-driver, algo que solo está presente en dispositivos audio de alta gama. Las frecuencias altas son manejadas por un controlador de membrana, que se encuentra en la parte frontal. Las frecuencias medias y bajas se regulan mediante un controlador dinámico que tiene una triple capa, ubicado en la parte posterior.

Estos auriculares usan la transmisión inalámbrica LHCD, una tecnología avanzada en este tipo de transmisiones. Esto permite obtener una reproducción de calidad impecable. Los altavoces duales están colocados en ejes paralelos para garantizar una salida de audio de alta definición. Su excelente diseño amplía el alcance de las frecuencias altas para ofrecer un sonido cristalino.

Por otro lado, están equipados con un algoritmo de cancelación de ruido de tres micrófonos. Los sofisticados y prácticos OPPO ENCO X disponen de: micrófono de retroalimentación, micrófono de avance y micrófono interno para llamadas.

Los micrófonos están dispuestos a lo largo de su cuerpo. Cada auricular tiene un sistema dual que usa los micrófonos, y un chip de doble núcleo para minimizar el ruido externo. La cancelación de ruido ofrece tres modos: cancelación máxima de ruido, cancelación de ruido transparente, y la cancelación de ruido desactivada. Además, tienen un filtro de detección de viento para garantizar la mejor comunicación y transmisión de tu voz.

Batería 

La batería de estos auriculares es de larga duración. Si quieres disfrutar de tu música, dispones de hasta de 25 horas de reproducción con una sola carga. Poseen una batería de iones de litio, recargable. La capacidad de los auriculares es de 44 mAh, y el estuche de carga tiene una capacidad de 535 mAh.

Se puede reproducir música a medio volumen con modo de cancelación de ruido máximo, contando con 4 horas en una carga única. En las mismas condiciones y con estuche de carga, el tiempo para disfrutar de música es de 20 horas.

En caso de reproducción de música a medio volumen y cancelación de ruido desactivada, tienes 5.5 horas con carga única. Con estuche de carga, te ofrecen hasta 25 horas para escuchar música. El tiempo de carga con cable es de 80 minutos y 110 minutos usando el estuche de carga. Cuentan con puerto de carga USB de tipo C Wireless Charger, compatible con carga inalámbrica Qi.

Conectividad 

Ofrecen transmisión Bluetooth 5.2 binaural de baja latencia. Con un alcance efectivo de 10 m. LHCD/AAC/SBC, esta transmisión funciona con cualquier chip de teléfono, bajo sistema operativo iOS y Android.

Relación calidad precio

Si repasamos todas las características de los auriculares OPPO ENCO X podemos decir sin temor a equivocarnos, que han llegado para ganar en relación calidad precio. En comparación con otros modelos del mercado se encuentran entre las mejores opciones. El tiempo invertido en investigación demuestra un diseño de potencia en estos auriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.