Los auriculares inalámbricos de cancelación de ruido Enco Q1 de OPPO están en su mejor oferta desde su lanzamiento y es una compra muy recomendable porque son de los mejores auriculares bluetooth de 2021.

Aunque OPPO es una marca que tiene pocos años en el mercado español, los auriculares Enco Q1 de OPPO son producto de los 15 años de experiencia de OPPO en tecnología de audio: La cancelación de ruido activa híbrida de OPPO Enco Q1 sintoniza el ruido total, con un chip digital de cancelación de ruido que calcula con precisión y combate el ruido de alrededor en tiempo real.

OPPO ANC Enco Q1 - Auriculares Bluetooth 5.0 In-Ear Sport...
27 Opiniones
OPPO ANC Enco Q1 - Auriculares Bluetooth 5.0 In-Ear Sport...
  • Cancelación de ruido activa
  • 3 tipos de efectos inmersivos de audio

Así, con los auriculares Enco Q1 de OPPO, los usuarios pueden disfrutar de un audio claro y nítido a través de la música, los juegos y el vídeo a su nivel de preferencia, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Mientras que el algoritmo de cancelación de ruido ambiental ofrece llamadas consistentemente claras.

El dato: Con la cancelación de ruido activada, el audio puede reproducirse continuamente durante 15 horas, o 22 horas con la cancelación de ruido desactivada. Los auriculares vienen con carga USB-C y sólo tardan 10 minutos en cargarse por completo.

OPPO Earphone ENCO Q1 / Neckband/Bluetooth 5.0 / Noise Cancelling...
1 Opiniones
OPPO Earphone ENCO Q1 / Neckband/Bluetooth 5.0 / Noise Cancelling...
  • Cancelación de ruido activa
  • 3 tipos de efectos inmersivos de audio

Diseñados ergonómicamente para ofrecer la máxima comodidad, los auriculares se adaptan a la forma del oído y permanecen seguros incluso cuando están en movimiento. Con una apariencia simple y elegante, un cuerpo ligero y cómodo, el OPPO Enco Q1 es un auricular altamente flexible, que ofrece una experiencia de audio superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.