OPPO ha presentado hoy la campaña Billion Colour, en colaboración con Hasselblad Heroine y la fotógrafa profesional Andrea Zvadova. La marca mundial de smartphones, que se dedica desde hace muchos años a la innovación centrada en la imagen en color, muestra ahora las increíbles capacidades en este campo de su dispositivo estrella, el smartphone OPPO Find X5 Pro

Esta campaña pretende poner de manifiesto la búsqueda por parte de OPPO de la mejor solución de color para sus usuarios. En este sentido, Billion Colour no se centra exclusivamente en las innovaciones de OPPO dirigidas a la creación de imágenes en color, entre las que destaca su motor de color de 10 bits–que puede capturar, almacenar y mostrar, todo ello en 1.070 millones de colores–, sino también en la propia esencia del color. De hecho, existen mil millones de formas de interpretar y disfrutar del color, y cada una de ellas parte de una idea propia de cómo es el color perfecto.  

Bingo Liu, director general de OPPO Europa, afirma que «durante mucho tiempo, OPPO ha convertido el color en una prioridad, con innovaciones entre las que se incluye nuestro motor de color de 10 bits, nuestra NPU de imagen MariSilicon X y la colaboración que mantenemos con Hasselblad. Con ello, hemos demostrado nuestro compromiso para encontrar la mejor solución de color para nuestros usuarios. Trabajar con una fotógrafa como Andrea Zvadova, a la que le encanta el color y lo capta maravillosamente, es una forma extraordinaria de mostrar las capacidades del sistema de cámara del OPPO Find X5 Pro.» 

Zvadova capturó un impresionante conjunto de fotos con el OPPO Find X5 Pro, concretamente de un arreglo floral en muchos colores diferentes, que le ha permitido demostrar la capacidad del dispositivo para captar increíbles fotografías a nivel profesional. Al describir las imágenes captadas, Zvadova explica: 

«Me gusta crear obras que te hagan detenerte a pensar qué es lo que estás viendo exactamente. Puede ser una forma de rompecabezas visual, un truco de magia o, simplemente, la inmersión en la madriguera de un conejo. El bodegón floral que he creado para OPPO es una combinación de lo real y lo imaginario«. Las imágenes entre bastidores de esta sesión de fotos pueden verse en YouTube. 

Como parte de esta campaña también tendrá lugar la Billion Colour Masterclass, una experiencia fotográfica con smartphones, de carácter presencial, que llevará a los invitados a un viaje centrado en el color. Durante el evento, Zvadova hablará de su experiencia con el OPPO Find X5 Pro y compartirá consejos y trucos sobre cómo conseguir fotos increíbles con el dispositivo. Los asistentes también participarán en el Billion Colour Lab, donde se recreará el montaje de Zvadova y podrán capturar fotos increíbles con el OPPO Find X5 Pro.  

En lo que se refiere a su experiencia con el dispositivo, Zvadova afirma que «la diferencia entre el OPPO Find X5 Pro y una cámara profesional es que el smartphone de OPPO es mucho más fácil de usar, es más intuitivo, ligero y es instantáneo. Tiene numerosas funciones que el público general podría utilizar fácilmente, además de tener un diseño fantástico. Sólo hay que ver los resultados; no es posible equivocarse”. 

La Masterclass, que tendrá lugar el 27 de octubre en el Museo de la Ciencia de Londres, también destacará la larga colaboración de OPPO con Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras. Eliza Li, CMO de OPPO Europa, compartirá detalles sobre esta colaboración y ofrecerá a los asistentes una visión de cómo estos dos mundos se unieron para desarrollar conjuntamente la cámara del OPPO Find X5 Pro. También contará con la presencia de Arne Herkelmann, responsable de Gestión de Productos de OPPO Europa, y Luke Stackpoole, fotógrafo y Embajador de OPPO 2022, que participará en una charla sobre la importancia del color en la fotografía. 

Además, a través de este perfil de Twitter podrás obtener información sobre la Masterclass de Andrea Zvadova con el OPPO Find X5 Pro.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí