El OPPO A91 ya está aquí: Se trata de un móvil con características y relación calidad precio que dará mucho de qué hablar en 2020, de hecho, por sus especificaciones técnicas apunta maneras como uno de los mejores móviles por 300 euros que puedes comprar ahora mismo. Este nuevo dispositivo llega para revolucionar la gama de entrada gracias a la calidad de sus cuatro cámaras traseras y sobre todo a su diseño ultra ligero y fino, que se adapta perfectamente a tu mano y se convierte en el dispositivo ideal para tu día a día.

El OPPO A91 pesa sólo 172g, tiene un grosor de 7,9mm, y una pantalla de 20:9. El dispositivo se adapta cómodamente a la mano, y recuerda en diseño al OPPO Find X2 que ofrece una sensación suave al tacto, sin bordes y es realmente delgado, ligero como una pluma.

OPPO A91: Cámara que promete

OPPO A91 cuenta con cuatro cámaras traseras, incluye una lente principal de 48 MP, una lente gran angular de 8 MP, una mono lente y una lente retrato de 2MP cada una. Su cámara delantera es de 16MP, ideal para la realización de selfies con gran calidad y nitidez.

Usando la tecnología de combinación de 4 pixeles en 1, este teléfono ofrece una resolución ultra alta y sensibilidad a la luz, permitiendo capturar más detalles sin importar el día o la noche. La lente macro de ángulo ultra ancho permite hacer fotografías con mayor detalle.

“huawei

Además, OPPO A91 integra una tecnología de embellecimiento IA, tanto para la cámara delantera como para la trasera, permitiendo tomar imágenes más naturales e impresionantes que aplican un efecto de embellecimiento personalizado basado en 137 puntos de datos faciales. Cuando se trata de una foto de grupo, puede proporcionar embellecimiento personalizado hasta a 4 personas.

Equipada con Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware anti-vibración, OPPO A91 viene con excelentes prestaciones. Podrás grabar vídeos con gran nitidez y detalle, aún en condiciones de movimiento, convirtiéndolo en el teléfono ideal para cualquier situación.

OPPO A91 también mejora las funciones de desbloqueo de huellas digitales en pantalla. Con el sensor de luz 3.0, el desbloqueo del teléfono es más rápido y más seguro, permitiendo un desbloqueo en 0,32 segundos.

Precio de OPPO A91

OPPO A91 equipado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento está disponible en dos colores: Lightening Black y Blazing Blue, y lo puedes comprar aquí:

OPPO A91
Smartphone de 6.4 pulgadas de pantalla AMOLED, 8GB/128GB, Octa-Core, cámara Trasera 48 + 8 + 2 + 2 MP, cámara Frontal 32 MP, 4.000 mAh, Android 9, (Blazing Blue) + Enco Q1 de Regalo
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.