OPPO A9 llega a España para buscar un lugar en el gusto de los usuarios de los móviles de gama media, y tiene con qué: No solo tiene un precio atractivo, del cual hablaremos más adelante, sino que tiene otras características que podrían convertirlo en favorito de muchos ahora que se acercan las fiestas de Navidad.

Su característica principal, sin duda alguna, es su cámara cuádruple trasera. La principal es de 48 MP, y el resto es de 8 MP+2 MP+ 2 MP con un Gran Angular de 119° para imágenes panorámicas, flash LED y modo nocturno Ultra Night 2.0. La cámara frontal es de 16 MP y cuenta con Inteligencia Artificial Beutification, que identifica automáticamente las edades y suaviza los diferentes tonos de piel en función del sexo, y ajusta las imágenes en función de las tendencias de belleza actuales.

Características del Oppo A9

Además del apartado de la cámara, el OPPO A9 tiene otras características para destacar; como sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota de agua con protector de luz azul que ajusta los pixeles para ver la pantalla en luz solar intensa y evitar también la fatiga visual.

Space Purple es uno de los colores para escoger el Oppo A9

Tanto el OPPO A9 como el modelo Oppo A5 tienen un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm y una batería de 5000 mAh que le permite mayor autonomía y compartir la carga con otros dispositivos.

En cuanto al sistema operativo, este terminal de Oppo trae incorporado el ColorOS 6, basado en Android 9.0, que permite una navegación inteligente y fluida.

Oppo A9, precio y disponibilidad

El OPPO A9 puede comprarse en Amazon y en otros sitios como Orange y Movistar por 269 euros y en los colores Marine Green y Space Purple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.