OPPO ha renovado uno de sus móviles estrellas, el OPPO A77 ahora con 5G. Como lo lees, el mítico OPPO A77 ha sido renovado y esta vez se nos presenta como un dispositivo con características y especificaciones de lo más interesantes, sobre todo para aquellos que están en la búsqueda de un móvil 5G barato y que sea capaz de cumplir en prácticamente todo. Sin más, vamos a iniciar este artículo sobre tres aspectos fundamentales de este móvil que consideramos importantes.

OPPO A77 5G con un diseño llamativo 

Sí, el OPPO A77 lleva consigo un diseño completamente diferente a su antecesor del 2017, sin embargo, no se aleja demasiado con respecto al notch en forma de gota de agua que tanto se popularizó en el pasado. Tiene pantalla de 6,56″ con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz en un panel LCD. 

La parte trasera de este Smartphone es un imán de miradas, sobre todo por esos colores mate que la empresa a llamado como nombre Azul Océano y Negro Medianoche. 

La forma en que se integra la cámara (doble lente con cámara principal de 48 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx) es un guiño a otros móviles que también podríamos encontrar en el catálogo del fabricante asiático, brindándole elegancia.

Potencia y conectividad 5G por Mediatek 

Como era de esperarse este Smartphone está potenciado por un procesador propio de Mediatek. Este chip con origen taiwanés es el Dimensity 810, un componente (5G) de gama media que puede resultarnos muy solvente en tareas diarias, y por supuesto cuando estemos jugando de seguro el móvil responderá realmente bien. 

Es importante añadir que solo veremos una sola versión de este OPPO A77, siendo estos de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se puede ampliar la memoria interna con microSD.

Autonomía para rato 

Ya para ir finalizando con estos tres aspectos importantes de este dispositivo, es necesario enfocarnos en la autonomía. En este punto el fabricante no ha querido escatimar ya que nos topamos con una batería de 5.000mAh y una carga rápida de hasta 33W, ante esto la misma compañía ha mencionado que en tan solo 30 minutos el móvil tendría una carga del 53%, pero esto habría que verlo. 

Aún no sabemos cuándo llegará a España,pero dado que en Tailandia saldrá al mercado por unos 260 euros al cambio, creemos que se posicionará en nuestro mercado, en los próximos meses, como uno de los mejores móviles de menos de 300 euros a comprar en 2022.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.