OPPO A76 llega a España y aquí repasamos sus características clave y relación calidad precio; así como las mejores ofertas para comprar este nuevo móvil de OPPO.

Sobre el diseño destaca que, continuando con la tradición de la serie A, OPPO ha apostado por el proceso de fabricación del acabado OPPO Glow, presentando un dispositivo elegante y de gran duración. El diseño OPPO A76 con OPPO Glow es bonito, pero además resistente a las huellas dactilares y a la suciedad. Disponible en Glowing Blue y Glowing Black, tonos de color más claros, brillantes y con más textura que los de la generación anterior, cambia sutilmente la intensidad del color y el brillo de la parte posterior del teléfono cuando se gira o cambia de posición. 

OPPO A76 cuenta con una pantalla perforada de 6,56 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz más fluida y con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, ofreciendo una experiencia de visualización realmente envolvente.

Equipado con una batería de 5000 mAh y una carga SUPERVOOCTM de 33 W, el OPPO A76 ofrece a los usuarios la energía necesaria para poder estar siempre conectados. Gracias a la tecnología de carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W, con solo 5 minutos de carga podremos hacer llamadas telefónicas durante 3 horas y media, y en 30 minutos tendrás hasta el 55% de la batería cargada. Si hablamos del hardware, OPPO ha hecho grandes avances en la mejora de la eficacia del uso de la batería con funciones como el modo Super Power Saving, el Super Nighttime Standby y la carga nocturna optimizada, lo que ofrece una mayor vida útil de la batería y del teléfono.

En el interior un Qualcomm® Snapdragon 680, OPPO A76 ofrece una experiencia de usuario fluida en todo momento, incluso cuando múltiples tareas son realizadas al mismo tiempo. Además OPPO A76 ofrece una combinación, 4 GB + 128 GB, permitiendo una expansión del almacenamiento microSD hasta 1 TB. El OPPO A76 es compatible con la función de expansión de RAM, que ayuda a aliviar los cuellos de botella en el rendimiento, y también admite expansión de ROM, que optimiza el almacenamiento general al guardar automáticamente los datos de la aplicación del sistema y algunos datos de la aplicación de redes sociales en la tarjeta SD.

OPPO ha presentado también importantes mejoras de software para aprovechar el nuevo rendimiento del hardware. ColorOS 11.1 hace que toda la experiencia de usuario sea más sencilla, eficiente y fluida gracias a algunas funciones muy útiles como Bullet Screen Message, FlexDrop, Three-finger Translate con Google Lens, System Booster, que garantiza una mayor fluidez general del teléfono, o Link Boost 2.0, que garantiza que el usuario siempre se conecte de una manera inteligente y pueda disfrutar de Internet de alta velocidad con baja latencia, además de mejoras adicionales en las funciones de privacidad.

OPPO A76 con cámara frontal de 8MP con un tamaño de píxel de 1.12um y una apertura de f2.0, produce bonitos retratos con una resolución de hasta 3264 x 2448. Retoque natural IA, esta tecnología de embellecimiento se ha optimizado, incluyendo la eliminación de imperfecciones, pero conservando al mismo tiempo las características faciales naturales del usuario. Las tomas de retrato son aún más brillantes y claras en ambientes oscuros con la ayuda de la función 360° Fill Light, y, además, los efectos de belleza están superpuestos en la parte superior durante el momento de realizar la foto.

La configuración de la cámara dual trasera cuenta con un sensor principal de 13MP f2.2 en la parte superior y una cámara secundaria con efecto bokeh de 2MP en la parte inferior, lo que permite a los usuarios usar el Modo Retrato para realizar fotos impresionantes con poca profundidad de campo, con un efecto bokeh más preciso y natural, con degradados más auténticos y artísticos. La cámara admite un zoom digital de 6x y hasta 20 disparos continuos en ráfaga. Se incluye una paleta de IA como una función de edición posterior, a través de la cual los usuarios pueden descubrir muchas configuraciones de color diferentes y crear fácilmente fotos con un estilo similar a las de los mejores influencers. Tanto la cámara delantera como la trasera son compatibles con HDR, que conserva los detalles en las áreas oscuras incluso en escenarios de tomas a contraluz.

Disponibilidad y precio

El OPPO A76 está disponible en dos colores: Glowing Blue y Glowing Black con la combinación de 4 GB + 128GB. El smartphone tendrá un precio 239€ disponible en la tienda online de OPPO y en los principales retailers.

OFERTA
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no...
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los...

Como vemos, es un móvil que apunta maneras para ubicarse entre los mejores móviles por menos de 300 euros a comprar en 2022.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.