El Oppo A5 es uno de los móviles de gama media lanzados por la compañía china a casi poco de culminar este 2019 que cumple con la premisa: “Bueno, bonito y barato”.  Y no es para menos. Tiene características que se destacan de otros modelos de su misma gama y a muy buen precio, mucho más económico que el Oppo A9, otro de los teléfonos presentados por Oppo.

El diseño y otras características del Oppo A5 son muy similares a las del Oppo A9, como la batería de 5000 mAh, un cuerpo ergonómico en 3D para un mejor agarre y una apariencia más delgada, el notch con gota de agua, entre otras; sin embargo, hay otras en las que se diferencian en gran medida.

Características del Oppo 5

La característica más diferenciadora entre los dos modelos de gama media de Oppo, el A5 y el A9, es la fotográfica. En el Oppo A5 encontramos una cámara cuádruple (igual que el Oppo A9), pero con la principal de 12 MP (en el A9 es de 48 MP). Las demás cámaras se mantienen: 8 MP+ 2 MP+ 2 MP. La cámara frontal del A5 (8 MP) también difiere de la del A9 (16 MP).

El hecho de que el Oppo A5 tenga menos atributos que el A9, no significa que no valga la pena. En este terminal encontramos, por ejemplo, la batería de 5000 mAh con la que podemos pasar muchas horas del día usando el móvil sin tener que cargarlo y hasta compartir carga con otros dispositivos. Por otro lado, este terminal tampoco decepciona en cuanto a la calidad de vídeo con grabación estable y el sonido Dolby Atmos para una mejor experiencia.

Precio OPPO A5

Mirror Black y Dazzling White son los colores en los que podemos comprar el Oppo A5 por 199 euros en Amazon, es decir, es uno de los mejores móviles calidad precio para comprar en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.