Los móviles chinos han cobrado gran fuerza en el mercado español, a través de sitios como AliExpress, incluso por venta directa, han conseguido zanjar un segmento del mercado y por ello no nos extraña que interese conocer móviles como el nuevo Oppo A5 con características bien interesantes y que seguramente será uno de los mejores móviles para comprar.
Por ahora, poco podemos confirmar del Oppo A5, características que solamente han podido ser conocidas gracias a su paso por TENAA, la oficina de patentes asiáticas que constantemente nos da material para descubrir nuevos dispositivos
Oppo A5, características del nuevo móvil chino
De acuerdo con una publicación en GSMArena, en TENAA se pudo conocer que el nuevo Oppo A5 con características de gama media, llegaría al mercado con un procesador Snapdragon 450, soportado por 3GB o 4GB de memoria RAM y con capacidad para 64GB de almacenamiento interno.
Así mismo se esperan en el Oppo A5 características especiales sobre su pantalla, un panel de 6,2 pulgadas con muesca en la parte superior, tal como el iPhone X y como todos los demás que le han seguido, su resolución posiblemente sea de 720 x 1520 pixeles.
Te puede interesar:
El iPhone 11 ya estaría en el horno: Características y lanzamiento
En cuanto a la autonomía, es posible que el Oppo A5 llegue con una batería de 4.100 mAh, una capacidad bastante grande y muy común en los terminales chinos.
Para la cámara trasera, se incorporaría un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal sería de 8 megapíxeles.
El diseño probablemente nos recuerde a otro dispositivo de esta firma, y es que se acerca bastante al terminal Oppo Realme 1, que fue un teléfono lanzado para los mercados emergentes y en especial para la India.
Oppo A5: Precio
Por ahora del Oppo A5 características como el precio no se conoce oficialmente, sin embargo se espera que no supere los 120 euros para que pueda competir con dispositivos como el Huawei Y5 2018 que posee características bastante cercanas.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.