Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Oppo A5: Características y precios

Oppo A5: Características y precios

Los móviles chinos han cobrado gran fuerza en el mercado español, a través de sitios como AliExpress, incluso por venta directa, han conseguido zanjar un segmento del mercado y por ello no nos extraña que interese conocer móviles como el nuevo Oppo A5 con características bien interesantes y que seguramente será uno de los mejores móviles para comprar.

Por ahora, poco podemos confirmar del Oppo A5, características que solamente han podido ser conocidas gracias a su paso por TENAA, la oficina de patentes asiáticas que constantemente nos da material para descubrir nuevos dispositivos

Oppo A5, características del nuevo móvil chino

Oppo A5 características

De acuerdo con una publicación en GSMArena, en TENAA se pudo conocer que el nuevo Oppo A5 con características de gama media, llegaría al mercado con un procesador Snapdragon 450, soportado por 3GB o 4GB de memoria RAM y con capacidad para 64GB de almacenamiento interno.

Así mismo se esperan en el Oppo A5 características especiales sobre su pantalla, un panel de 6,2 pulgadas con muesca en la parte superior, tal como el iPhone X y como todos los demás que le han seguido, su resolución posiblemente sea de 720 x 1520 pixeles.


Te puede interesar:
El iPhone 11 ya estaría en el horno: Características y lanzamiento


En cuanto a la autonomía, es posible que el Oppo A5 llegue con una batería de 4.100 mAh, una capacidad bastante grande y muy común en los terminales chinos.

Para la cámara trasera, se incorporaría un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

El diseño probablemente nos recuerde a otro dispositivo de esta firma, y es que se acerca bastante al terminal Oppo Realme 1, que fue un teléfono lanzado para los mercados emergentes y en especial para la India.

Oppo A5: Precio

Por ahora del Oppo A5 características como el precio no se conoce oficialmente, sin embargo se espera que no supere los 120 euros para que pueda competir con dispositivos como el Huawei Y5 2018 que posee características bastante cercanas.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate