Como consecuencia de la pandemia del Coronavirus se han disparado las transacciones del comercio electrónico, y con ella algunos problemas de seguridad, pero también ventajas como el cashback, es decir, recibir dinero de vuelta de tus compras online. Precisamente eso es la novedad es que te queremos contar: Opera presenta un nuevo servicio de cashback para las compras online dentro del navegador. Es decir que si compras con el navegador OPERA recibes dinero de vuelta. Te explicamos cómo funciona.

Los compradores online que navegan por la web pueden ahora ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con el navegador Opera, como Nike, Asos, Sephora y La Casa del Libro, entre otros, y reclamar sin problemas su cashback en la nueva aplicación Dify (disponible en dispositivos Android e iOS). Y es que Dify es un monedero digital y una nueva fintech europea de Opera.

Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera ha explicado que “Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente”.

Así, Opera añade un modo de compra inteligente a su navegador de escritorio. El nuevo modo de compra inteligente crea un espacio de compra único para proteger a los usuarios de cualquier error potencial deshabilitando las extensiones de terceros y el bloqueador de anuncios.

Para que puedas usar el cashback tienes que usar el navegador OPERA, y descargar la app Dify. Una vez instalada la app en tu móvil, tienes que asociarla con el navegador para que se acumulen los montos que correspondan al cashback.

Dify: más que una app

Como explicamos antes, con Dify se podrán obtener las devoluciones de dinero por sus compras realizadas a través del modo de compra inteligente del navegador Opera. Además, aquellos que decidan pagar con la tarjeta Dify recibirán un cashback adicional.

Pero además, los usuarios podrán utilizar la aplicación de Dify para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito Mastercard virtual gratuita para realizar compras por internet o en comercios físicos a través de Google Pay.

En el futuro, Opera planea incluir en Dify más servicios como gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y reembolso instantáneo.

El servicio de cashback, así como la aplicación Dify, se ofrecen actualmente en España en versión beta, y en el futuro se ofrecerán en más mercados europeos. Para más información, y apuntarte en la lista de espera para comenzar a usar la app, puedes visitar su Web: https://getdify.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.