Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OpenBank se suma a Samsung Pay

OpenBank se suma a Samsung Pay

Las tarjetas de Openbank ya son compatibles con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de Samsung. Como sabemos, Samsung Pay es un sistema ágil, cómodo y seguro con el que pueden pagar a través de su teléfono móvil en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto (contactless).


Te puede interesar:
Todo lo que debes saber de Samsung Pay


¿Cómo funciona Samsung Pay? Pues para utilizarlo sólo hay que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017. Explicamos el proceso para dar de alta una tarjeta en Samsung Pay en nuestro video:

El consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, señaló: “Estamos trabajando activamente para poner al alcance de nuestros clientes sistemas de pago que sean sencillos y seguros. Incorporamos Samsung Pay para seguir ofreciendo una propuesta de valor diferencial que refuerce la posición de Openbank como entidad líder en el segmento de banca digital”.

Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, afirmó: “Con la incorporación de Openbank, el servicio Samsung Pay consolida su éxito en España y sienta las bases para convertirse en el sistema de pago preferido por millones de usuarios”.

Samsung Pay destaca por su gran sencillez de funcionamiento y su seguridad. La utilización del servicio no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, que solo necesitan un terminal con tecnología contactless. Un 75% de los datáfonos en España ya cuentan con esta tecnología.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate