Las tarjetas de Openbank ya son compatibles con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de Samsung. Como sabemos, Samsung Pay es un sistema ágil, cómodo y seguro con el que pueden pagar a través de su teléfono móvil en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto (contactless).


Te puede interesar:
Todo lo que debes saber de Samsung Pay


¿Cómo funciona Samsung Pay? Pues para utilizarlo sólo hay que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles. En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017. Explicamos el proceso para dar de alta una tarjeta en Samsung Pay en nuestro video:

El consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, señaló: “Estamos trabajando activamente para poner al alcance de nuestros clientes sistemas de pago que sean sencillos y seguros. Incorporamos Samsung Pay para seguir ofreciendo una propuesta de valor diferencial que refuerce la posición de Openbank como entidad líder en el segmento de banca digital”.

Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, afirmó: “Con la incorporación de Openbank, el servicio Samsung Pay consolida su éxito en España y sienta las bases para convertirse en el sistema de pago preferido por millones de usuarios”.

Samsung Pay destaca por su gran sencillez de funcionamiento y su seguridad. La utilización del servicio no supone ningún coste añadido para los usuarios ni para los establecimientos, que solo necesitan un terminal con tecnología contactless. Un 75% de los datáfonos en España ya cuentan con esta tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.