El OnePlus Nord CE 2 también cuenta con características exclusivas de OnePlus, como una pantalla AMOLED de 90 Hz, OxygenOS 11 y compatibilidad con 5G, junto con otras características populares del OnePlus Nord CE original, como un diseño delgado y atractivo y conector para auriculares. Aquí repasamos sus especificaciones clave.

Comenzamos por la pantalla: En la parte frontal del OnePlus Nord CE 2 hay una pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz que hace que todo, desde desplazarse por las redes sociales hasta jugar, sea más fluido, rápido y receptivo. Además, la pantalla del OnePlus Nord CE 2 tiene certificación HDR10+, lo que le permite disfrutar de colores más ricos y profundos en plataformas compatibles como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video.

Con solo 7,8 mm de grosor, el OnePlus Nord CE 2 es incluso más delgado que el OnePlus Nord CE original, convirtiéndose en el dispositivo inteligente más delgado de OnePlus desde el OnePlus 6T. El conector para auriculares de 3,5 mm regresa al OnePlus Nord CE 2, lo que permite conectar auriculares con cable y comenzar a escuchar tus canciones favoritas de inmediato.

La potencia está garantizada con el OnePlus Nord CE 2 está alimentado por el conjunto de chips de ocho núcleos MediaTek Dimensity 900, con una arquitectura de 6 nm junto con soporte para velocidades de red 5G y Wi-Fi 6. El diseño del procesador MediaTek Dimensity 900 se ha optimizado para mejorar su eficiencia energética que permite mejorar el control térmico, la estabilidad del sistema y sesiones de juego prolongadas.

El OnePlus Nord CE 2 mejora las funciones esenciales que los usuarios de nuestra comunidad valoran más, a un precio accesible”, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. “Con carga rápida SUPERVOOC de 65 W, un conjunto de chips más potente y un sistema de cámara mejorado, el OnePlus Nord CE 2 es un excelente dispositivo que mantiene el alto estándar de calidad de OnePlus”.

Además, el OnePlus Nord CE 2 tiene 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 1 TB.

Cámaras inteligentes

El OnePlus Nord CE 2 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor primario de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. La cámara principal de 64 MP captura imágenes con altos niveles de detalle y colores llamativos, incluso en entornos con poca luz gracias a su gran apertura f/1.7. El hardware de la cámara del OnePlus Nord CE 2 también se combina con un potente software de inteligencia artificial como Nightscape y un modo de retrato mejorado que permite capturar imágenes nítidas y compatibles con solo tocar un botón.

Nightscape es compatible con el OnePlus Nord CE 2 y es perfecto para capturar fotos con poca luz. En un instante, toma hasta nueve imágenes diferentes con varias exposiciones y las entrelaza de manera inteligente para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas.

El modo de retrato se ha mejorado con una detección de bordes más precisa y la capacidad de ajustar el nivel de profundidad de campo producido por el software al capturar un sujeto para un mayor control creativo. El modo retrato es compatible tanto con la cámara trasera de 64 MP del OnePlus Nord CE 2 como con la cámara para selfies de 16 MP.

La captura de video se lleva aún más lejos con la iluminación de fondo mejorada de IA y la optimización del color que mejora la calidad del video cuando se graba con poca luz, particularmente en entornos con iluminación desigual. Esta característica aprovecha los algoritmos de captura de video dedicados que aseguran que la exposición sea más consistente en las imágenes. Además, el OnePlus Nord CE 2 permite grabar con sus cámaras delantera y trasera simultáneamente con Dual-View Video, lo que abre una gama de nuevas oportunidades creativas.

Precio y disponibilidad

En Europa, el OnePlus Nord CE 2 saldrá a la venta el 10 de marzo, y la pre-venta desde el 3 de marzo en OnePlus.com/es

RAMAlmacenamientoColoresPrecioA la ventaPre-orderDisponibilidad
8GB128GBGray Mirror/Bahama BlueDesde €34910 de marzo3 de marzoOnePlus.com y Amazon
OFERTA
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal...
660 Opiniones
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal...
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz

Como vemos, un terminal con muchas claves para convertirse en uno de los mejores móviles por menos de 350 euros.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.