Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

One Plus 7: características y todo lo que esperamos

One Plus 7: características y todo lo que esperamos

Mucha información ha surgido sobre el lanzamiento y características del One Plus 7, se trata del próximo buque insignia de la firma asiática que llegaría al mercado en breve para incorporarse a la lista de los mejores móviles para comprar.

Algunos aspectos sobre el lanzamiento y características del One Plus 7 se han filtrado, por ejemplo, la posible fecha de llegada al mercado estaría marcada para los meses de mayo y junio de 2019, además podría ser anunciado junto al primer móvil 5G de One Plus, el cual está siendo preparado en paralelo.


Te puede interesar:
Los 5 móviles con mejor precio para comprar a comienzos 2019


Lo que sabemos sobre el lanzamiento y características del One Plus 7

Imagen del One Plus 7 filtrada junto al One Plus 6T

Imagen del One Plus 7 filtrada junto al One Plus 6T

Comenzamos por filtraciones del sitio Slashleaks, que ha mostrado una supuesta imagen en la que se puede observar parte de la pantalla, el móvil se puede ver junto al One Plus 6T, pero con biseles delgados, pantalla infinita y finalmente sin muesca en la parte superior.

Otro detalle que surge con esta imagen sobre el lanzamiento y características del One Plus 7 tiene que ver con su altavoz, mucho más alargado que su antecesor y por ahora no podríamos hablar sobre los altavoces manos libres ya que no se detallan en la imagen.

Destaca también respecto al lanzamiento y características del One Plus 7 la cámara frontal. La solución de la firma asiática para eliminar el notch frontal es incorporar un módulo de cámara selfie deslizante que permite ocultar y mostrar de acuerdo a las necesidades del usuario.

En cuanto al rendimiento, otro de los aspectos que han surgido respecto al lanzamiento y características del One Plus 7, es que este terminal llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, con diferentes versiones de almacenamiento y RAM comenzando por 6GB y 64GB de capacidad. La autonomía estaría regida por el sistema Warp Charge 30, que se estrenó con el modelo One Plus 6T McLaren y que permite en minutos tener el móvil totalmente cargado.

Por ahora solo resta esperar que se confirme todo lo relacionado con el lanzamiento y características del One Plus 7, en pocas semanas el fabricante ya debería estar ofreciendo algunos detalles oficiales.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate