Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

One Plus 6T: precio y mejores ofertas para comprar

One Plus 6T: precio y mejores ofertas para comprar

Comprar el One Plus 6T, es una de las mejores inversiones que puedes hacer si estás pensando cambiar de móvil este año. Se trata de un terminal robusto para la gama alta que viene para competir con los mejores móviles para comprar en 2019. Especificaciones como su pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+, su procesador Snapdragon 845, su batería de 3.700 mAh y su memoria de 6/8GB más 128/256GB de almacenamiento justifica con creces el precio del One Plus 6T que ahora también puedes comprar en oferta en Amazon:

OnePlus 6T - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO549 EUR. - 579 EUR. - 629 EUR.
PANTALLAOptic AMOLED de 6.41 pulgadas.
Resolución 2280x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx (1.22 µm) + 20 Mpx (1.0 µm).
Apertura de f/1.7 y Flash dual LED
CÁMARA FRONTAL16 Mpx (1.0 µm).
Apertura de f/2.0
SISTEMA OPERATIVOOxygenOS basado en Android Pie
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 845, Octa-core (10nm, hasta 2.8 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB,
Almacenamiento 128 GB / 256 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS157.5 x 74.8 x 8.2 mm
PESO185 g
BATERÍA3.700 mAh
OTROSFast Charging (5V 4A).
Disponible en: Mirror Black / Midnight Black

Te puede interesar:
One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro comparativa para saber cuál comprar


Precio del One Plus 6T

Características del One Plus 6T

T

El precio del One Plus 6T varía de acuerdo con la versión elegida, en el caso del mercado español este terminal llega en tres modelos:

  • Precio del One Plus 6T Mirror Black 8GB+128GB: 549 euros
  • Precio del One Plus 6T Mirror Black y Midnight Black 8GB+128GB: 579 euros
  • Precio del One Plus 6T Midnight Black 8GB+256GB: 629 euros.

El precio del One Plus 6T se mantendrá de forma oficial tras su disponibilidad el próximo 6 de noviembre, sin embargo los usuarios podrán comprarlo el 31 de octubre directamente en las dos tiendas pop-ups instaladas en Madrid y en Barcelona.

Amazon

Además de la compra física, siempre tienes la oportunidad de comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina con el mismo precio del One Plus 6T sin colas ni estrés, por ejemplo en Amazon que desde ya puedes reservarle.

Al comprar este terminal puedes tener el envío gratis de Prime, como también el envío tradicional de hasta 5 días sin pagar nada adicional.

PcComponentes

Otra de las alternativas para conseguir oficialmente el precio del One Plus 6T es PcComponentes, pudiendo comprar y esperarlo en tu domicilio, como también puedes elegir recogerlo en tienda. Podrás aplicar a la financiación de hasta 40 meses y así no tener que pagar todo el importe de inmediato, sino a plazos.

PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online

Fnac

Finalmente, entre las ofertas para comprar en el precio del One Plus 6T se encuentra Fnac, que posee el dispositivo en preventa y lo recibirás a partir del 6 de noviembre, aquí no cuentas con financiación, pero siempre puede optar por hacerlo tu mismo con tus tarjetas de crédito.

De esta manera te hemos presentado las ofertas para comprar al precio del One Plus 6T ahora mismo en reserva y por internet.

Comprar el One Plus 6T en Worten

OnePlus ahora ha llegado a un acuerdo con Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo. Gracias a este acuerdo, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en Worten.es el último gran lanzamiento de la compañía, el OnePlus 6T. Al respecto, David Sanmartín, responsable de la unidad de negocio de OnePlus en España, destaca:

“Gracias a esta colaboración con Worten, seguimos aumentando nuestra presencia online en el país, dándonos a conocer a un público más extenso y reforzando la posición en el mercado. En OnePlus tenemos claro que el e-commerce es fundamental y al asociarnos con Worten podemos ofrecer a los usuarios más opciones además de facilidades a la hora de comprar nuestro smartphone insignia, el OnePlus 6T”.

Este dispositivo que engloba unas características líderes en el mercado destaca por la rapidez y la fluidez, convirtiéndose en el terminal más rápido que existe en la actualidad en el mercado. Ahora, se une al portfolio de los 20.000 productos disponibles en www.worten.es que permitirá a los clientes acceder, no solo al terminal, sino también a servicios y soluciones clave que facilitan la adopción de nueva tecnología como financiación online con ONEY, pago online y recogida en una de las 64 tiendas de la compañía o devolución fácil de hasta 30 días con la tarjeta Worten Soluciona. Por su parte Inês Borges, Head of Marketing de Worten ha comentado:

 “Desde Worten intentamos siempre estar atentos a nuevas e innovadoras marcas, como OnePlus, que puedan ofrecer mayores opciones de elección a nuestros clientes. Estamos seguros de que OnePlus, marca que apuesta por la mejor tecnología ensamblada en un diseño único a un precio competitivo, y su terminal OnePlus6T, tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes”.

Desde hoy los usuarios podrán encontrar en Worten.es el OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna por 579.99 euros y la posibilidad de financiarlo online hasta 6 meses sin intereses (TAE 0%) hasta el 31 de marzo a través de Oney Servicios Financieros EFC, SAU. Además, los 30 primeros usuarios que se hagan con él a través de la página web de Worten tendrán como regalo una funda oficial OnePlus 6T Karbon, la combinación perfecta para disfrutar al máximo del ‘flagship killer’ del mercado. 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate