“banner

Para quienes siguen la fabricación tecnológica china la firma Onda les es bien conocida, esta fabricante coloca a la disposición el tablet 2 en 1 Onda OBook 10, un dispositivo potente de 10,1 pulgadas, la pantalla se trata de un panel LED  IPS, que se traduce en un excelente panel con ángulo de visión de 178 grados y resolución HD de 1280 x 800 pixeles.

El tablet Onda OBook 10 monta un procesador Quad core Intel Z8300 a 1,44 GHz, que sin duda ya ha demostrado sus capacidades en otros modelos disponibles en el mercado, que junto a un procesador gráfico Intel HD Gen8 logra correr sin ningún inconveniente juegos y video en 4K, lógicamente hasta donde el panel lo permite, podrás disfrutar de una sensación inmersiva.

El sistema seleccionado para el Onda OBook 10 es Windows 10, que consigue moverse muy bien y consigue buena respuesta de las aplicaciones gracias a la memoria RAM de 4GB DDR3L y con su capacidad de almacenamiento ampliable de 64GB. En terminos simples este tablet compite perfectamente con un ordenador portátil, ya que posee un teclado virtual muy bien adaptable y que puedes comprar en adicional el teclado físico que se conecta por medio de conexión docking al dispositivo.

La batería es otra de las razones por las que comprar un tablet Onda OBook 10, estamos hablando de que su autonomía de 6.000 mAh nos garantiza una jornada total de uso, sumado a su peso liviano de 575 gramos es el tablet ideal para llevar a cualquier lugar donde vayamos.

El poderoso tablet Onda Obook 10 puede conseguirse con el mejor precio disponible en GearBest por menos de 200 euros.


 

Cómo comprar en Gearbest desde España


 

tablet Onda Obook 10 en GearBest

Onda V80 Plus, la tablet china con Windows y Android

Onda V80 Plus

Los chinos de Onda también crearon un tablet que para muchos es perfecto, estamos hablando del Onda V80 Plus, un dispositivo híbrido, pero no porque sea convertible, sino porque tendremos Windows 10 y Android 5.1 Lollipop en el mismo tablet, lo que hace de este equipo muy conveniente para el trabajo y el entretenimiento.

El Onda V80 Plus posee un panel de 8 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1200. El espesor es de apenas 8,5 milímetros y su peso total es de 325 gramos.

El tablet Onda V80 Plus posee un procesador Intel Cherry Trail de cuatro núcleos 1,44GHz; junto a una tarjeta gráfica Intel HD de 500 GHz, su memoria RAM es de 2GB y la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 32GB, por lo que es un tablet bastante conveniente para el uso personal.

La batería del Onda V80 Plus es de 4,200 mAh y aunque quizás no tenga la potencia del Onda OBook 10, se compensa el consumo con la disminución de pulgadas en la pantalla.

En estos momentos puedes comprar en oferta el Onda V80 Plus en GearBest por poco más de 80 euros con un descuento de más de la mitad de su valor regular.

Cupón de descuento en Gearbest

Onda V80 Plus en oferta en GearBest

Pero si aún no te haz decidido en hacerte de un tablet Onda V80 Plus, pues esto te convencerá, en una promoción exclusiva para los lectores de GizTab, quienes accedan a este enlace para comprar el tablet Onda V80 Plus podrán aplicar un cupón de descuento especial:  V80PLUSGB y automáticamente podrán conseguir un precio aún menor para este dispositivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.