Un año más OMEN, la marca de HP destinada a los gamers entusiastas ha participado como patrocinador de la Superliga, la competición de LOL organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Esta temporada repleta de emociones se ha cerrado por todo lo alto con la gran final celebrada en Sevilla, en la que equipo Fnatic TQ logró la victoria frente a BISONS ECLUB sentenciando la última partida de la temporada con un contundente 3 a 0 en el marcador. 

La retransmisión de la final fue ofrecida por el canal de Twitch de la LVP llegando a más de 220.000 espectadores. Al mismo tiempo que más de 2.000 aficionados que llenaron por completo el Cartuja Center CITE de Sevilla y disfrutaron en vivo de la gran final de esta temporada con la victoria del equipo Fnatic TQ.

“Los esports y toda la cultura del entretenimiento alrededor del gaming, son una prioridad para OMEN y estamos firmemente comprometidos con impulsarlos y con apoyar a todas las personas a las que les gusta jugar”, explica Catalina Roa directora de marketing de HP España»

«Desde OMEN creemos que los esports impulsan valores tan positivos como el compañerismo, el trabajo el equipo y el afán de superación, que forman parte de nuestro ADN. Por ello, trabajamos para desarrollar todo un portfolio de productos OMEN (portátiles, sobremesas, monitores y accesorios) capaces de seguir el ritmo a los jugadores, con el objetivo de que puedan afrontar y superar todos los desafíos que se propongan para mejorar su juego”, añade.

OMEN 30L PC de sobremesa
1 Opiniones
OMEN 30L PC de sobremesa
  • Vamos a jugar, muy rápido
  • Haz cómo lo haces

OMEN, mostrando su continuo compromiso por las competiciones de esports, ha estado presente en esta temporada como marca de PC gaming oficial de la Superliga con el sobremesa OMEN 30L. Este PC está diseñado para jugar al máximo nivel y ofrecer todo lo que un gamer necesita a la hora de exprimir al máximo los juegos tanto en competiciones de esports como para disfrutar de un título triple A.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.