Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OMEN by HP y Movistar se unen a la Fundacion Juegaterapia para transformar el Hospital de la Paz

OMEN by HP y Movistar se unen a la Fundacion Juegaterapia para transformar el Hospital de la Paz

Los beneficios de los videojuegos son muchos, como hemos destacado siempre en GizTab, y según se oriente el movimiento gamer puede dar muchas alegrías a la sociedad. Es por esto que nos encanta hacernos eco de la siguiente inciativa: OMEN by HP y Movistar organizan el próximo 21 de diciembre el #StreamingSolidario gaming de 24 horas, a favor de la Fundación Juegaterapia, con la participación de doce populares youtubers, con el objetivo de recaudar dinero para transformar el ala de oncología pediátrica del Hospital de la Paz en una increíble nave espacial. El proyecto ‘La Paz en órbita’, desarrollado por Juegaterapia, buscar facilitar la estancias hospitalarias de los más pequeños convirtiendo los hospitales en nuevos mundos llenos de luz, color y fantasía.

Este emocionante maratón, que repite por cuarto año tras el éxito cosechado las pasadas Navidades, tendrá lugar en las instalaciones de Movistar Riders (Matadero Madrid) y será la oportunidad perfecta para unir a los fans del gaming por una causa inmejorable. Para asegurarlo, los gamers de todo el país podrán seguir el desarrollo del streaming durante sus 24 emocionantes horas de duración (desde las 12pm del viernes 21 de diciembre hasta las 12pm del sábado 22) en el dial 29 de Movistar y en el canal de Twitch de L3tcraft.


Te puede interesar:
HP quiere fichar a los mejores gamers el Movimiento OMEN


“Desde HP defendemos los múltiples beneficios del gaming en materia de trabajo en equipo, competitividad y afán de superación. Hoy, con esta iniciativa, recordamos también que puede ser una excelente herramienta para unir fuerzas y mejorar juntos el mundo que nos rodea”, declara Salvador Cayón, director del área de consumo de HP. “Estamos muy satisfechos por poder colaborar con Movistar y Juegaterapia para llevar la emoción del espacio a los pequeños pacientes y hacer más agradable y llevadera su estancia hospitalaria”.

Durante el streaming, doce conocidos youtubers, influencers y expertos gamers: Chincheto, Tonacho, Alexelcapo, Sarinha, Ethieen, Withzack, Ibai, Felipez, Blackespanolito, entre otros, pondrán a prueba su destreza en algunos de los principales títulos del momento, como PUBG, League of Legends y, como no podía ser de otra forma, Fortnite. Además, también habrá retos y música de la mano de Tonacho y los participantes compartirán consejos y recomendaciones de juego, su experiencia e impresiones e invitarán a todos los que estén siguiéndolos a unirse a la causa haciendo llegar sus propias donaciones. Para colaborar, los gamers solo tendrán que utilizar una cuenta Paypal de Juegaterapia o acceder a la cuenta de Twitch de la acción. Entre todos los participantes se sortearán unos medallones exclusivos, especialmente creados para la ocasión, además de muchos otros premios aportados por los organizadores.

Por si todo esto fuera poco, Paco Roncero, cocinero de renombre internacional con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, ha anunciado que abrirá sus cocinas a los participantes en el streaming y que preparará, con ellos y en directo, el menú que les mantendrá con fuerzas durante el streaming.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate