Sin duda que al conducir, uno de los comandos de Google Assistant que agradeceremos es OK Google cómo está el tráfico más adelante” porque a todos nos ha tocado atascos pesados en la tarde, o al ir rumbo a la oficina y en cualquier caso siempre queremos saber a qué nos vamos enfrentar o buscar alternativas.

Además del comando “OK Google cómo está el tráfico más adelante” podrás tener algunas opciones de comandos para otros medios de transporte como el Metro de Madrid, allí podrías saber el estado de las líneas con una sola pregunta, sin embargo no es algo oficial, pero bien te sirve para moverte por la ciudad.


Te puede interesar:
OK Google: Quién es el Presidente de Venezuela


“OK Google cómo está el tráfico más adelante”

Google Assistant en español

Si vas conduciendo, además del “OK Google cómo está el tráfico más adelante” también puedes pedirle a Google Assistant tu música favorita, simplemente debes darle comandos como “OK Google, ponme música en Google Play Musica” o en la app de música streaming que desees y tengas en tu dispositivo.

Incluso puedes conocer el estado del tiempo para el resto del día, una vez que le des el comando “OK Google cómo está el tráfico más adelante” puedes preguntar “¿Qué tiempo hará hoy?” de esa manera sabrás el clima que te espera a partir de ese momento.

“OK Google cómo está el tráfico más adelante” no es la única información que necesitas, de hecho mientras el coche está en marcha puedes pedirle las noticias del día, incluso puedes tener unos minutos de ocio y pedirle que te cuente una historia de miedo o hasta que lance una moneda y decirle ¿Cara o cruz?.

Son muchos los comandos que puedes darle a Google Assistant, además del “OK Google cómo está el tráfico más adelante” mientras estás en el coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.