Con cada año, PcComponentes quiere echarnos una mano para cumplir tus propósitos post-verano, así que ha lanzado su campaña de ofertas «Días Naranja 2021».

Como lo lees: Entre el 4 de octubre y el 10 de octubre, PcComponentes pone a disposición de sus clientes un amplio y variado catálogo de ofertas en productos de Gaming, Hogar, Productividad y movilidad, y Deporte y Salud, a las que se podrá acceder desde su web aquí. Ya sea para trabajar, divertirte, cuidar tu salud o sencillamente estar más a gusto en casa, ahora hay menos excusas para conseguir llegar a tus metas.

El e-commerce murciano también ofrece facilidades a sus clientes a la hora de gestionar sus pagos:Ofrece financiación de hasta 12 meses, con un 0% de interés y un importe mínimo a financiar de 120 euros. Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.Una buena alternativa quizá más fácil que pedir un préstamo rápido online y con menos intereses seguramente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.