Ha llegado el otoño, bajan las temperaturas y, con ellas, los precios en PcComponentes. El ecommerce español líder en tecnología arranca la estación ofreciendo descuentos exclusivos en gran variedad de productosde su catálogo, dentro de una nueva edición de sus Días NaranjasHasta el próximo 12 de octubre, la campaña de la marca murciana contará con ofertas de hasta el 60%.

Una vez más, PcComponentes ha pensado en toda clase de amantes de la tecnología, repartiendo los precios especiales de sus Días Naranjas entre un variado repertorio de productos. Entre ellos, se incluye equipamiento informático para trabajar; lo último en gaming y streaming; entretenimiento y comodidad para el hogar, y los mejores smartphones y tablets.

Que nadie confunda el final del verano con una época triste. Con sus descuentos en tecnología, PcComponentes quiere levantar el ánimo de los amantes de la tecnología de la casa, y por eso esta campaña luce este año el lema ‘Llegan los #DíasNaranjas para alegrarte el otoño’. Sus precios exclusivos son una gran ocasión para renovar nuestros gadgets o estrenar aquellos que llevamos tiempo queriendo tener en nuestras manos.

Una vez más, PcComponentes ha pensado en toda clase de amantes de la tecnología, repartiendo los precios especiales de sus Días Naranjas entre un variado repertorio de productos. Entre ellos, se incluye equipamiento informático para trabajar; lo último en gaming y streaming; entretenimiento y comodidad para el hogar, y los mejores smartphones y tablets

Estas son algunas de las ofertas destacadas de la campaña:


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí