Tras varios meses de confinamiento, el comercio online ha adquirido mayor importancia que nunca y desde HUAWEI se ha trabajado a conciencia para que, entre otras ventajas, los usuarios de Huawei Store Online Oficial dispusieran de las máximas facilidades para realizar sus compras de una forma cómoda y segura. Ahora la compañía tecnológica quiere premiar a sus clientes celebrando por primera vez en nuestro país los ‘Días sin IVA’, con un 21% de descuento directo real (sobre el precio de venta) en todos los productos que adquieran tanto desde la tienda online oficial como en los espacios físicos de venta Huawei del 21 hasta al 24 de junio.

Durante los últimos meses, los productos HUAWEI más demandados han sido aquellos que han facilitado el día a día de los usuarios durante el confinamiento. Los dispositivos relacionados con el teletrabajo, la educación online, realizar deporte en casa o simplemente aquellos que sirven para disfrutar del ocio y el tiempo libre han sido aquellos que mejor desempeño han demostrado en el mercado, y las iniciativas de contenido con apps de productividad y ocio que ofreció la compañía en su campaña #HuaweiContigo dieron especial acompañamiento a los seguidores y usuarios de la marca en los momentos más duros del confinamiento.

Los PC’s, como Huawei MateBook D14 y D15, han sido el gran apoyo para los teletrabajadores, las tablets, como Huawei MatePad Pro, lo han sido en el aspecto docente y estudiantil, y los wearables, como Huawei Watch GT2e y los auriculares Huawei Freebuds 3, lo han sido para aquellos que han decidido hacer del deporte su rutina diaria durante el confinamiento.

Mientras que los smartphones, la seña de identidad de Huawei, también han sido un producto de alta demanda gracias a todos aquellos consumidores que han tomado la decisión de adquirir un nuevo terminal para convertirlo en el epicentro de su propio ecosistema Huawei, un ecosistema donde la conectividad entre todo tipo de dispositivos de la marca es total. 

“Dentro de un mundo totalmente conectado e inteligente como el actual, Huawei está plenamente comprometida con enriquecer la experiencia de las aplicaciones inteligentes en sus dispositivos dentro cualquier posible escenario”.

Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España

Huawei anima a todos los usuarios a navegar por su Huawei Store Online Oficial durante los días previos a esta promoción, para comprobar por ellos mismos y de antemano el gran ahorro que puede suponer disfrutar de los ‘Días sin Iva’ de la marca entre los días 21 y 24 de junio, e introducirse así en el ecosistema Huawei para completar una experiencia de usuario cada vez más conectada, cómoda y de la más alta calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.