Buscar ofertas es un trabajo muy monótono y abecés es muy extenuante, por eso preferimos hacerlo nosotros y así librarte de la pesada carga que supone buscar y buscar ofertas. Aunque eso sí, con Bad Bunny de fondo, todo mejora. Hoy te traemos una oferta de ordenador barato para estudiantes, concretamente un ordenador mini, es decir, como el Mac Mini de Apple, pero de otra marca: Te recomendamos el GEEKOM MiniAir 11, el cual ya analizamos hace unas pocas semanas en nuestra web.

Mejor oferta GEEKOM MiniAir 11

¿Por qué elegir un Mini PC?

Pues siendo muy sinceros es una decisión muy personal. El ordenador que vayas a comprar no debe elegirse por la marca, el color o el precio, sino por sus características técnicas y si se adecúan a tus necesidades.

Los ordenadores Mini van desde los más básicos, hasta muy potentes. De las mejores ventajas de este tipo de ordenadores es el poco espacio que ocupan, ya que es una torre, pero en miniatura así que puedes esconderlo fácilmente detrás de un portarretrato, dentro de un cajón, o pegarla bajo la mesa con railes especiales.

Entre los inconvenientes queremos destacar que es solo un ordenador en miniatura, así que a veces su potencia está limitada por lo que quizás no cumpla con todas tus exigencias. Aparte, también hay otro inconveniente y es la escasa ventilación. Si una torre llena de componentes electrónicos funcionando al unísono no tiene buena ventilación, su rendimiento caerá.

Así que nosotros recomendamos esta oferta de ordenador barato para estudiantes si tienes poco espacio en el escritorio, si ya dispones de un monitor que quieres seguir usando para ahorrar dinero, si no precisas de mucha exigencia y lo colocarás en un lugar donde haya buena ventilación.

¿Qué ofrece GEEKOM MiniAir 11?

Este pequeño ordenador está de oferta y lo que descubrirás en su interior es un procesador Intel Celeron de 4 núcleos, conexión WiFi, memoria DDR4 de 8 GB y almacenamiento SSD de 256 GB, ambas son ampliables hasta 32 GB y 1 TB respectivamente.

Windows 11 Pro ya instalado, así que te libras de comprarlo aparte, instalarlo tu o piratearlo, lo cual no aconsejamos bajo ningún concepto por los problemas de seguridad que eso acarrea. El MiniAir 11 es compatible con Linux, Android x86, Ubuntu y FydeOS.

Podrás usar programas de diseño sin grandes problemas, pero igual se te queda un poco corto de RAM, ya que los programas de edición de fotos y vídeos agotan muchos recursos.

En el exterior tiene un marco de aluminio para potenciar su estilo premium. En cuanto a sus conectores, tienes un HDMI y un Mini DP por lo que podrás tener doble monitor. Gracias a la implementación de la gráfica de Intel, podrás reproducir contenido en 4K UHD. También tiene 3 puertos USB, 2 puertos USB-C, 1 HDMI y un Mini DisplayPort. Si crees que tiene pocos conectores, hazte con uno de estos multipuertos y tendrás de sobra para tu trabajo y para el ocio.

GEEKOM MiniAir 11 sólo mide 117 x 112 x 34,2 mm, así que puedes llevártelo a donde quieras, y no es ninguna locura. Puedes llevártelo a casa, a la universidad, al trabajo, a casa de algún amigo o incluso a un hotel, siempre y cuando haya un TV o monitor, podrás usarlo.

Mejor oferta de MiniAir 11

Ahora puedes comprar este Mini PC gracias a la oferta de ordenador barato para estudiantes que hay en la web GEEKOM. Ahora te puedes ahorrar 50 euros, pero no es automático, sino que va por código de descuento por la celebración del Black Friday 2022.

Estate atento a la zona de pago para que uses el Código (50 € de descuento): GS4HBWHF y consigas el Precio con oferta:209€

Esta promoción está activa entre el 15 noviembre 00:01 y el 30 noviembre 23:59 CEST

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí