El mercado tecnológico continúa en innovación ya que las diferentes empresas se esfuerzan por ofrecer a sus usuarios productos llamativos con el que se sientan identificados y atraídos para así lograr mayores ventas. Un ejemplo de ello es la oferta de Yoigo en donde las personas podrán contar con un descuento del 50% para siempre en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus


Esta oferta de Yoigo dio inicio desde este 5 de mayo y la misma estipula que el 50% de descuento se lleva a cabo en todas las tarifas móviles para tantas líneas adicionales como quiera el cliente, y lo mejor de todo es que este descuento es para siempre luego de comprar cada una.

oferta de Yoigo
Yoigo una vez más pensando en sus clientes ofrece un descuento irresistible

Es importante destacar que una línea Sinfín adicional con 25GB y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes para siempre, le permitirá ahorrar al cliente, gracias a la oferta de Yoigo, cerca de 200 euros por línea al año. Así, los clientes podrán añadir las líneas adicionales que deseen a sus ofertas convergentes (Tarifas Combinadas) con las mejores condiciones del mercado español.

En este sentido, Fernando Castro, Director de Comunicación de MÁSMÓVIL, indicó que esta oferta de Yoigo es ideal para amigos, familias, parejas y empresas ya que pagarán la mitad por el móvil para siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.