¿Cómo? ¿Que tú también quieres tener canciones ilimitadas en tu móvil, sin publicidad y gratis? Aquí te explicamos todo. Es una oferta temporal, así que o aprovechas esta oportunidad, o tendrás que esperar a la siguiente. Normalmente Amazon Music suele ofrecer un mes gratis con la suscripción de 10,99 euros al mes, pero en este caso ofrece hasta 3 meses gratis, es decir, olvídate de pagar hasta finales de noviembre.

Nosotros vimos la oferta, hemos leídos los términos y condiciones y la estamos usando desde hace un par de días, para ver si era de fiar, y ahora que estamos convencidas de que sí lo es, queríamos que tú también pudieras disfrutar de un ahorro de casi 35 euros. Aquí te explicamos cómo aprovechar esta oferta.

Amazon Music Unlimited 3 meses gratis

Vamos a explicarte el paso a paso con el que conseguirás un ahorro significativo y podrás escuchar más de 75 millones de canciones sin límite y sin publicidad, incluido álbumes enteros sin pagar ni un euro. Eso sí, la letra pequeña es clara: Solo para nuevos clientes.

Si ya estabas dado de alta en Amazon Music Unlimited, entonces esta oferta no es apta para ti porque no cumples el requisito indispensable. Sin embargo, si no formas parte de la plataforma, es tu oportunidad. Si después de estos 3 meses, no quieres pagar casi 10 euros al mes por escuchar música de forma ilimitada y sin publicidad, entonces tendrás que ponerte una alarma para darlo de baja. Recuerda que no es lo mismo Amazon Music Unlimited que Amazon Prime Music. Este último es bastante limitado en algunos aspectos y es el que se incluye en la suscripción de Amazon Prime que recientemente ha subido de precio.

Cómo aprovechar la oferta

Si quieres tener 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited entra en este enlace y pulsa en el botón amarillo que pone «Prueba gratis – paga después». Tienes hasta el 6 de septiembre para suscribirte a esta oferta, sino la perderás y tendrás que esperar a la próxima y eso no sabemos cuándo es.

Una vez entres en ese enlace te redirigirá a la web de Amazon y tendrás que escribir tus credenciales. Una vez confirmado tu perfil, la oferta se activará, pero antes deberás aceptar las condiciones de uso. Si tu cuenta de Amazon ya está enlazada en ese dispositivo, entonces el proceso será mucho más rápido. Una vez se activa, recibes un correo electrónico al email con el que te has registrado en Amazon confirmándote la suscripción gratuita por 3 meses. Te pondrá la fecha de inicio y la finalización.

Descarga la app de Amazon Music enlaza con tu cuenta de Amazon y empieza a disfrutar de más de 75 millones de canciones, incluso los nuevos lanzamientos, sin límite y sin publicidad. Recuerda, se trata de Amazon Music Unlimited, que nada tiene que ver con Amazon Prime Music que es lo que se incluye con la suscripción anual y mensual a Amazon prime.

Dar de baja Amazon Music cuando quieras

Se trata de una suscripción gratuita y sin permanencia, así que puedes cancelar cuando quieras. Te vamos a explicar cómo hacer la baja del servicio antes de que se cumplan esos 3 meses de oferta.

  • Entra en los ajustes de la app de Amazon Music.
  • Ve a la sección «Amazon Music Unlimited».
  • Selecciona Cancelar y confirma la cancelación de la suscripción.

Si lo haces desde el móvil, es probable que la suscripción se realice mediante Apple o Google, depende del sistema operativo de tu móvil. En iPhone debes hacer esto: Ajustes > Pincha en tu nombre > Suscripciones > Amazon Music Unlimited > Cancelar suscripción. Si tienes un Android el proceso es este: Abre la app de Google Play > Pincha en el icono de perfil > Toca en Pagos y suscripciones.

Como dato, no es necesario esperar a que se cumplan los 3 meses, sino que puedes darte de baja ahora mismo y seguirás disfrutando del servicio hasta que se cumpla la fecha de la promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.