La privacidad es un asunto muy importante en estos tiempos. Muy a menudo conocemos de casos de ataques cibernéticos que afectan a todo tipo de personas y empresas. Whatsapp está al tanto de esto, y ha puesto a disposición de sus usuarios algunas opciones para proteger nuestra privacidad.

Una de ellas es nuestra foto de perfil, que puede ser vista por todo aquel que esté entre nuestros contactos y/o nos tengan agendados en su lista. Si por alguna razón no quieres que la vean, de seguro querrás la opción de ocultar mi foto de perfil y/o estado en Whatsapp. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Para la segunda opción, de ocultar tu estado de Whatsapp, por aquí te dejamos cómo hacerlo. Para la primera opción, de cómo ocultar mi foto de perfil y/o estado en Whatsapp, a continuación te contaremos el paso a paso de cómo hacerlo.

Ocultar mi foto de perfil y/o estado en Whatsapp

De acuerdo con lo que publican en su blog, sus ajustes de privacidad permiten configurar la cuenta para que sus usuarios puedan estar tranquilos y establecer quienes pueden o no visualizar sus fotos perfil, estados de Whatsapp, la última vez que se conectaron, y hasta bloquear a un contacto. En el caso de cómo evitar que otros puedan ver la foto de perfil, esto es lo que debes hacer:

  • Abres Whatsapp
  • En el menú principal, identificado por los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha, seleccionas ‘Ajustes’ y luego vas a ‘Cuenta’.
  • Ahí, vas a la segunda opción que dice ‘Privacidad’ y luego a ‘Foto de perfil’.
  • Ahí tendrás tres opciones a escoger: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ y ‘Nadie’

Si lo que quieres es que determinado usuario no vea tu foto de perfil, la opción que tienes es la de bloquear. Y es así cómo puedes ocultar mi foto de perfil y/o estado en Whatsapp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.