La privacidad es importante, y en las redes sociales más, por eso nos preocupamos por las posibilidades que existen de espiar en Whatsapp a través de pequeños detalles que pueden dar más información sobre nosotros de la que nos interese dar, como por ejemplo el no poder ocultar cuando estoy en línea o no.

Como lo lees: En el caso de Whatsapp, nuestros contactos tienen formas de saber si estamos conectados o no a través de la notificación ‘En línea’, así como también la última hora a la que estuvimos conectados en la aplicación de mensajería. Para ayudarte en tu intento de tener una mayor privacidad en esta app, te diremos si se puede o no ocultar en línea en Whatsapp.

Recientemente, algunos usuarios de Whatsapp reportaban en las redes sociales que no se visualizaba ‘en línea’ en Whatsapp, lo cual hizo pensar que la aplicación se había actualizado y no tendríamos que preocuparnos de que los demás vieran si estábamos conectados o no. Solo se trató de que estaba Whatsapp caído.

La noticia no tan buena es que la aplicación no tiene la función de ocultar en línea en Whatsapp, y por lo visto seguirá así por un buen tiempo, según cuentan en CCM  pero hay unos trucos que te pueden ayudar a cumplir con tu cometido por unos momentos, además de aplicaciones de terceros.

Así se puede ocultar en línea en Whatsapp

Siempre puedes ocultar la última hora de conexión en Whatsapp. Y eso te ayudará, porque desde Whatsapp no se puede ocultar que estamos ‘en línea’, pero sí que hay algunos truquitos que puedes poner en práctica para que tus contactos no vean que estás en la aplicación. Uno de ellos es activar el ‘Modo Avión’.

Al activar el ‘Modo Avión’, podemos revisar los mensajes que nos llegan y hasta contestar sin tener que aparecer ‘en línea’.

Otro truco es el de ver los mensajes desde la barra de notificaciones del móvil. Al contestar sí nos verán ‘en línea’, pero podemos acudir al ‘Modo Avión’.

Hay aplicaciones que también se pueden usar para ocultar en línea en Whatsapp, pero estos trucos también funcionan para despistar a nuestros contactos de que estamos conectados en la aplicación de mensajería instantánea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.