Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nvidia: Habrá coches totalmente autónomos para 2021

Nvidia: Habrá coches totalmente autónomos para 2021

Falta poco para que los coches autónomos circulen normalmente por nuestras vías. Para algunos, en menos de un lustro habrá coches totalmente autónomos, en este grupo se puede mencionar a Elon Musk, la mente detrás de Tesla y SpaceX, pero también se puede incluir al CEO de Nvidia, Jensen Huang.

Este visionario cree que ya en 2021, a la vuelta de la esquina, el futuro habrá llegado en el sector automotor y serán comunes los vehículos que no requieren a un operador humano para circular.

Para Huang, que habló en un evento de su compañía de varios tópicos en Taipei, no tomará más de 4 años para tener automóviles totalmente autónomos en la carretera.

El ejecutivo de Nvidia dejó ver el fundamento de su afirmación en que la automatización de procesos a través de plataformas de inteligencia artificial (IA) sólo puede mejorar el producto final.

¿Qué pasará con los humanos cuando ya no tengan que conducir porque habrá coches 100% autónomos para dentro de 4 años? ¿Y con las otras actividades que la inteligencia artificial irá asumiendo de ahora en adelante? Huang evitó, de forma inteligente, tocar ese tema.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate