Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos móviles plegables de Samsung

Nuevos móviles plegables de Samsung

El Samsung Galaxy Fold parece que es apenas la punta del iceberg entre los nuevos móviles plegables de Samsung. El fabricante surcoreano estaría preparando dos nuevo dispositivos de este tipo, uno de ellos con una pantalla externa tipo cubierta y el otro plegando hacia fuera, algo muy parecido a lo ya visto en el Huawei Mate X recientemente anunciado.

El primero de los nuevos móviles plegables de Samsung tendría el estilo del LG V50 thinQ, con una pantalla plegable hacia dentro y esto permitiría actuar el propio móvil como una funda protectora para la pantalla, pudiendo utilizar una segunda pantalla exterior cuando el móvil se encuentre cerrado.


Te puede interesar:
Así es el prototipo de móvil plegable de OPPO


Así serían los nuevos móviles plegables de Samsung

De acuerdo con las filtraciones conocidas hasta ahora, la segunda pantalla del primero de los nuevos móviles plegables de Samsung podría mantenerse o no en el diseño final de dispositivo según como sea la reacción de los usuarios con el modelo Galaxy Fold.

Pasando al segundo de los nuevos móviles plegables de Samsung, vemos que llegaría entonces un formato que dobla hacia fuera, de hecho parece que existe ya un prototipo diseñado con este modelo y se tardaría un poco más en llegar al mercado, en este caso sería una única pantalla.

La gran diferencia de los nuevos móviles plegables de Samsung con respecto al terminal de Huawei, por ejemplo, es que contaría con lector de huellas debajo de la pantalla en lugar de un sensor ubicado en un lateral o cualquier otra posición dentro del cuerpo del móvil y adoptando los adelantos que la firma ha logrado en la serie del Galaxy S10.

De acuerdo con Chung Eui-suk, vicepresidente ejecutivo de Samsung, la empresa ha estado desarrollando por más de ocho años sus prototipos de móviles plegables y para ello han establecido una alianza estrecha con Google con el fin de adaptar Android a este nuevo formato y poder brindar el mejor soporte en el desempeño de la interfaz con el usuario.

Por ahora el gran reto de los nuevos móviles plegables de Samsung es conseguir una mayor durabilidad de las pantallas ya que las pruebas muestran que pueden soportar hasta unos 10.000 pliegues.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate