Microsoft ha presentado nuevos dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band que, gracias a un potente y versátil hardware, proporcionan nuevas experiencias en Windows 10, entre las que se encuentran un inicio de sesión más rápido y seguro con Windows Hello; nuevas posibilidades con Cortana; mejor respuesta táctil y con lápiz sobre Surface; y Continuum para móviles, que permite a los nuevos Lumia 950 y 950 XL trabajar como un PC.

Windows 10 ya está instalado en 110 millones de equipos en todo el mundo y se ha convertido en el sistema operativo con el mejor comienzo de la historia de Microsoft y el que ha crecido más rápido, triplicando el ratio de actualizaciones de Windows 7 en el mismo período de tiempo.

Con más de 1.250 millones de visitas a la Windows Store, Microsoft también ha anunciado nuevas apps universales para Windows 10, que se unen a las que ya existen y que estarán disponibles en los nuevos dispositivos de la compañía. Entre estas apps universales se encuentran Box, Facebook, Instagram, Candy Crush Soda Saga, Flipagra y Uber, entre otras.

“Con Windows 10 y estos nuevos dispositivos, tú eres el centro de nuevas y mágicas experiencias”, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estamos haciendo que la gente pase de necesitar y elegir Windows a que lo amen. Estos dispositivos prometen impulsar aún más este entusiasmo y las oportunidades que genera todo el ecosistema Windows”.

Lumia muestra el poder de Windows 10

La compañía también ha reforzado su compromiso móvil con la presentación de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, los primeros móviles Lumia con Windows 10 y los nuevos terminales Premium de Microsoft.

Con cada vez más gente utilizando múltiples dispositivos en su día a día, Windows 10 ofrece una experiencia familiar y consistente que permite una transición fácil y productiva de un dispositivo a otro, sin importar si es PC, tableta o los nuevos smartphones.

Con la función Continuum para teléfonos, que permite el nuevo accesorio Microsoft Display Dock, se puede conectar el teléfono a un monitor y transformarlo en una gran pantalla de entretenimiento, o añadir un teclado y ratón para trabajar como si de un PC se tratara, con las aplicaciones Windows 10 como Microsoft Office, además de recibir simultáneamente llamadas o realizar otras tareas.

Con la última generación de cámaras PureView con sensor de 20 MP, triple flash natural LED y grabación de vídeo 4K, los Lumia 950 y Lumia 950 XL permiten un enfoque más rápido y unas imágenes y vídeos perfectos, incluso en condiciones difíciles. Lumia 950 y Lumia 950 XL estarán disponibles en algunos mercados en noviembre. Los distribuidores locales y operadores ofrecerán precio y disponibilidad más adelante.

También se une a la familia el Lumia 550, el smartphone 4G LTE más asequible de Microsoft con Windows 10. Para las personas que valoran que un dispositivo sea asequible, de gran calidad y que cuente con los servicios de Microsoft, Lumia 550 combina la velocidad de navegación, el último procesador quad-core Qualcomm Snapdragon con LTE de alta velocidad, y los mejores servicios de Microsoft por solo 139$. Lumia 550 comenzará a llegar a determinados mercados europeos en diciembre y a otros mercados en el futuro.

Microsoft Band 2

Microsoft también anunció Microsoft Band 2, el último “wearable fitness” diseñado para ayudarte a conseguir una vida más sana. La nueva Microsoft Band cuenta con una nueva pantalla curva, haciéndola mucho más cómoda de llevar. Cortana te permite contestar a mensajes de texto o marcar recordatorios con tan solo tocar un botón.

Junto a un monitor óptico de ritmo cardíaco continuo y GPS incorporado, la pulsera inteligente registra las calorías quemadas, el ejercicio realizado y la calidad del sueño – y ahora también plantas subidas – todo ello al mismo tiempo que mantiene la duración de batería de dos días. Microsoft Health está disponible como aplicación universal Windows y cuenta también con aplicación en dispositivos iOS y Android y vía Panel de control Webl.

Microsoft Band 2 está disponible desde 249 dólares para reserva en determinados mercados, y para adquirir en Estados Unidos a partir del 30 de octubre, al que seguirán distintos países.

Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens es el primer ordenador holográfico sin ataduras con Windows 10. Tanto para educación, diseño, cuidados médicos o entretenimiento, HoloLens crea experiencias innovadoras que son imposibles con cualquier otro dispositivo o plataforma.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Microsoft HoloLens Development Edition que comenzará a distribuirse en el primer trimestre de 2016 por 3.000 dólares. Los desarrolladores pueden visitar http://hololens.com para solicitar el Microsoft Hololens Development Edition.
Xbox trae nuevas experiencias de juego

Impulsada por Windows 10, la nueva experiencia Xbox One llegará a todo el mundo en noviembre. Esta actualización gratuita supone un completo rediseño centrado en Windows 10, y ofrece una experiencia más rápida y social que nunca en Xbox.

Además, en noviembre se lanzará Xbox One Backward Compatibilty, que permitirá jugar a los juegos de Xbox 360 en Xbox One gratuitamente, con 100 juegos en el momento de lanzamiento y centenares más en los próximos meses. La retro compatibilidad de juegos Xbox 360 también será jugable en Windows 10 a través del juego en streaming de Xbox One a Windows 1010. Títulos como “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”, “Forza Motorsport 6,” y “Gears of War: Ultimate Edition” llegarán estas Navidades como parte del mayor catálogo de la historia de Xbox.

Además, Microsoft está ofreciendo a los jugadores un valor inigualable y una amplia gama de distintos packs disponibles para estas fiestas desde 349 dólares. Desde el pack Xbox One “Halo 2: Guardias” Edición Limitada hasta el pack Xbox One 1TB “Fallout 4” que incluye los aclamados “Fallout 4” y el juego completo para descargar “Fallout 3” de Xbox 360. También estará disponible el pack Xbox One Elite, o la Xbox One 1TB Holiday Pack, por lo que hay una consola para cada tipo de jugador. Todos los detalles de Xbox One y la nueva experiencia Xbox One se encuentran aquí.

En Estados Unidos, el Lumia 950, Lumia 950 XL, el Microsoft Band 2 y el Xbox One estarán disponibles a través de microsoftstore.com, en más de 110 Microsoft Stores, tiendas autorizadas y distribuidores/partners seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.