A medida que se acercan los anuncios de la temporada de Apple los rumores crecen: sobre el iPhone, un nuevo MacBook barato y 6 nuevos Apple Watch, pero ahora se ha sumado los nuevos Airpods de Apple con características innovadoras que llegarían a completar la renovación de Apple para este 2018.

Los nuevos Airpods de Apple con características renovadoras sin duda serían uno de los protagonistas de la cita tecnológica, ya que sus antecesores han sido aceptados en el mercado de forma muy positiva.

Tim Cook, CEO de Apple señaló que en la firma están “encantados de ver a tantos clientes disfrutando de los AirPods” y lo comparó con los primeros días del iPod, tiempo en el que comenzaron a resplandecer auriculares blancos en todas partes.

Nuevos Airpods de Apple: Características que se han filtrado

Mejores auriculares bluetooth sin cable

Por ahora los nuevos Airpods de Apple con características diferenciadoras tienen el nombre no oficial de Airpods 2 del que muchos detalles se han filtrado y otros rumores se han impulsado en las redes, como por ejemplo,  que la nueva versión contaría con carga inalámbrica y además incorporaría una pequeña luz LED indicador.

También se ha dicho de los nuevos Airpods de Apple con características innovadoras, incorporaría un nuevo soporte para que se pueda acceder al asistente virtual Siri sin necesidad de presionar ningún botón.


Te puede interesar:
El iPhone X Plus tendrá memoria de 512 GB y un Apple Pencil para parecerse al Galaxy Note 9


Otra de las novedades de los nuevos Airpods de Apple es que su estuche le ofrecería carga inalámbrica también al móvil, es decir al iPhone, incluso a otro dispositivo que soporte esta tecnología.

El nuevo chip de Bluetooth que incorporaría los nuevos Airpods de Apple le ofrecería la posibilidad de tener una mejor conexión, más estable y que soporte una mayor distancia.

Finalmente, también estarían trabajando a la par en unos nuevos Airpods de Apple de tercera generación para 2019 con resistencia al agua, cancelación de ruido y también un precio por encima de los 179 euros que actualmente cuestan estos auriculares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.