El último reloj inteligente de Motorola Mobility, el Moto 360 con esfera redonda, podrá ser adquirido por el público español a finales del mes de febrero. El smartwatch tendrá tres diferentes versiones con correas metálicas que incluyen un moderno diseño de “triple enlace” y han sido fabricadas con acero inoxidable.

Según fuentes de la corporación estadounidense, la primera versión “Light Gold”, incluirá una correa de 18mm, y será de 23mm la correspondiente a las otras dos versiones “Light Metal” y “Dark Metal”. Este modelo promete ser más elegante que los anteriores y complacer a consumidores más exigentes.

Android Wear será la tecnología usada por el smartwatch. Permitirá al usuario contar sus pasos y conocer su ritmo cardíaco, según los informantes, gracias al podómetro que lleva incorporado, así como al monitor de ritmo cardíaco. La batería de este dispositivo puede durar todo el día y al final puede ser recargado en su cargador inalámbrico durante toda la noche.

El innovador reloj tendrá un precio de 279€ en los principales distribuidores de España. Igualmente, continuarán a la venta las versiones originales con correa gris y de piel, en los distribuidores ya conocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.